Foro / Maternidad

Operacion pañal consulta

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 13:30
Y
yu xin_8763568
2/7/09 a las 10:02

Buenas: estamos con la operacion pañal con mi nena desde el lunes, y mi consulta es:
Cuando quieres ir con ella al supermercado o llevarla en el coche, le debo poner el pañal?? o arriesgarme? es que seria un poco de corte que se mee en medio del supermercado ya que no le da tiempo a llegar al lavabo y no voy a ir todo el dia con el orinal a cuestas,
Es que ayer cuando fui a buscar a mi nena mi suegra me la dio sin pañal, y se meo en la silla.
Contarme vuestras experiencias gracias

Ver también

A
ameli_8260140
2/7/09 a las 10:11

Operación pañal
Hola!!, yo estoy desde el sábado.....mi niño tiene 23 meses, y hasta ahora un desastre, a mi me han dicho que es mejor no ponerlo, yo por ejemplo llevo en la silla del coche un "salvacamas" por si acaso....y si voy a un sitio, he pensado en preparar un mochila con toallitas, papel higienico, ropa de recambio,pero claro, lo que tu dices, arriesgarme...por el pis no me importa, ya sabes...jejejjeje...

Espero haberte ayudado

A
an0N_695357999z
2/7/09 a las 10:13

Hola
Para el coche yo ponía un empapador de esos de usar y tirar que venden para los mayores???? y para salir hombre, a mi nunca se me ha hecho pis. Lo bueno sería que saliese sin el pañal, pero yo al 5 día sin pañal cómo me fui toda la mañana por ahí pues me la lleve con pañal. Eso sí, igualmente le puse la rutina de ir al baño. Llevo un reductor de wc plegable dentro del bolso que aun lo uso, aunque ese día no hizo pis hasta que llegó a las 14.00 a casa, tiene mucho aguante.

Pese a que se comenta que es mejor no ponerles el pañal por confundirles. mi pediatra fue la que me animó a que se lo pusiera en esos momentos. Sólo se lo puse esa vez, y he de decirte que mi hjia en una semana tenía controlado el tema perfectamente.

Mira tb lo que te aguanta ella sin hacer pis. si es así la pones antes de salir, y a comprar rápidito.

Mi hija nunca se ha hecho pis fuera de casa.

Besos y suerte, y cualquier duda aquí me tienes

U
urooj_6916176
2/7/09 a las 10:13

Ya no hay vuelta atrás
cuando le quitas el pañas sólo debes ponérselo para dormir (la siesta y por la noche). En cuanto se despierte fuera pañal.
Yo lo que hago es ponerle a hacer pipi antes de salir de casa, y llevarme ropa de recambio, por si acaso.
De todas formas procuré no salir mucho los primeros días, hasta que van controlando. Y cuando vamos a un centro comercial, un restaurante, etc, tener localizados los servicios para cuando dice "pipi" salir corriendo.
Si se mea en algún sitio, tranquila, no será el primero ni el último. Da mucho palo, pero es normal, están aprendiendo.

Besitos.

Y
yu xin_8763568
2/7/09 a las 13:30

Buenas
gracias chicas, ayer si que le puse en la silla un cambiador, la pobre se meo justo cuando llegue al parquin de casa, llevaba desde las 4 sin hacerpipi y eran las 6 normal la pobre no aguanto jejeje.
Si es lo que are poner en la silla protectores y na ir con la mochila a cuestas llenita de ropa jejejeje
gracias a por cierto mi nena tiene 22 meses y por ahora lo lleva muy bien hace caca y todo sin problemasy aguanta mas o menos 3 horas sin hacer pipi, pero claro cuando esta muy despistada como por ejemplo cenando se mea sin darse cuenta dice pipipi!!! cuando ya le ha salido pero es normal pobre lleva 4 dias jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir