Foro / Maternidad

Y qué pasa?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 21:09
V
vica_9095510
1/7/09 a las 20:38

yo tb metí la pata, pero no me metí, con nadie, como creo que malaputa tampoco se ha metido y j0der que unas risas siempre vienen bien.

Ver también

V
vica_9095510
1/7/09 a las 20:51

Yo cuando
tengo que contestar algo serio pues lo contesto, pero sinceramente es que me va mucho el cachondeo pero con respeto. Creo que nunca he faltado el respeto a nadie. Nicomo odioalajefa, (que por cierto la odio), ni como ristomejide.

A
asjid_6435966
1/7/09 a las 20:54

Pues yo te digo lo que pasa
que si todas sois la misma,en vez de ligarme al 40,lo estoy haciendo con 4 ,eso no vale que una misma persona tenga varios nicks y si flirteo con la misma pero con distinto nombre???
ayy Dios! veras en el lio que me meto,como eso pase

Bueno mientras no me baneen,arrimo mi pepino

Cuanto más pepino,más me arrimo,ese es mi lema

L
lixiao_8989847
1/7/09 a las 21:09
En respuesta a asjid_6435966

Pues yo te digo lo que pasa
que si todas sois la misma,en vez de ligarme al 40,lo estoy haciendo con 4 ,eso no vale que una misma persona tenga varios nicks y si flirteo con la misma pero con distinto nombre???
ayy Dios! veras en el lio que me meto,como eso pase

Bueno mientras no me baneen,arrimo mi pepino

Cuanto más pepino,más me arrimo,ese es mi lema

Pepino
que problemón tienes...¿ y si resulta que todos los nicks son de una sola persona y encima es un tio?

si quieres puedo presentarte a la viejecilla del jurado de mi programa, es solterona y le hace falta un buen mandao...o a la noemí si te parece mejor, pero la pobre gasta muy mala baba...tú decides

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir