Foro / Maternidad

Como haceis con los pures de los pekes en los hoteles???que gran dilema....

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 20:42
L
loana_9163175
1/7/09 a las 14:48

Hola xicas, mirad me imagino que como yo estareis algunas mamis, con un gran dilema...vamos a ver me voy 10 dias a cadiz y....mi peke de 18 meses para comer y cenar solamente come pures y leche, o yogures, porq de solidos vamos lentisimos (bno tortilla y jamosn de york y queso si q lo come), entonces...vosotras q haceis os llevais los pures congelados como me dijo el hotel????? sino me cuesta cada pure 12 euros, (vamos q es para mi peke y lo pago)pero me dijeron q algunas mamis lo hacian asi, oooo me llevo la termomix???y la verdura y la carne la mantego en el minibar pero...esq tambien teng q meter la leche de la peke, yogures, quesito, jamon de yorkkk, nose que hacer????ayudadme porfisss.bssss.

Ver también

S
sasa_6439795
1/7/09 a las 15:08

Hola ruth.....
No has probado a darle potitos comprados?, esos dias se los puedes dar y te quitas de complicaciones, en todos los restaurantes de los hoteles tienen microondas, lo calientas y listo. Yo eso hago siempre que salgo fuera y los yogures de la merienda si es tipo bufet los cojo de ahí y como hay minibar en la habitación se los doy a la tarde.

Me parece que es lo mas fácil y también son sanos los potitos comprados, por una semana no le va a pasar nada.

En fin es una opinión.Feliz vacaciones.

L
loana_9163175
1/7/09 a las 18:08

Xicas....
jejejeje...el año pasado pense e hice el darla todos los dias potitos comprados..pero....cual fue mi sorpresa?????q la peke se me acostumbro al POTITO y...hasta q la acostumbre a los pures de casa...uffff...porq los pures nuestros llevan, lemgumbre, pasta, ect... y los potis na de na, os agradezco la idea de ellos pero ya cometi el error de darselos y estuvo comiendo potis durante ni se sabe y ahora q come mis pures, pues me gustaria darselos.Y ademas como mi peke come pure y cena, aimmmmm de verdad vaya lio ....nose, que me contaissss???bssss.

S
sahila_9877813
1/7/09 a las 20:42

Estoy con fanvacas
siempre he visto a mi suegra hacerlo así y cuando llegue el momento lo pienso hacer yo también, haces pures y luego los envasas al vacío , en conserva, como se ha hecho casero toda la vida... si te pones en un par de tardes haces puré para todas las vacaciones y más, jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir