Foro / Maternidad

trapito para dormir...encima de la cara!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 21:15
Z
zilin_5414883
1/7/09 a las 13:06

Hola chicas he notado que mi bebe se tranquiliza y se duerme cuando el trapito que tiene para agarrar se le queda encima de la cara..vamos no falla... yo antes se lo quitaba pero ahora veo que cuando lo tiene se queda frito y si esta llorando deja de llorar., es que no necesita ni chupete!!! .. solo tiene 5 meses, mi pregunta es: creeis que es peligroso por si se ahoga????....es que nunca habia visto esto del trapo!!! gracias por contestar!

Ver también

L
lesia_6344926
1/7/09 a las 13:26

Jajajaja
igual que el mío jajaja

Desde muy pequeño le encantaba tener un trapito o pañuelo por la cara, le relajaba. Ahora con 8 meses sigue igual. Le acuesto en la cuna y coge su pañuelo y se lo empieza a pasar por la cara hasta que se duerme. Y por la noche cuando le doy el bibi lo mismo, con su pañuelo resfregándoselo (como haciéndose cosquillas) hasta que se queda frito jajaja que mono!

Mi sobrina era igual. Ya tiene 2 años, pero de pequeña no se dormía hasta que no le ponías una gasa por la cara..."ya quiere el burka" decía mi hermano jajaja

No te preocupes que no le pasa nada.

Besos

M
megumi_6316107
1/7/09 a las 13:27

Hola
no te preocupes que es normal, el mio no se duerme asi, pero conozco muchos, tranquila

E
eliana_8680184
1/7/09 a las 13:29

Hola guapa...
mi hijo duerme asi desde que nacio casi, al mes mas o menos, el siempre cogia la toquilla pero con el calor que hace le compre en el alcampo un pack de gasas grandes y con eso es con lo que duerme, yo estoy muy pendiente por si se lo pone en la nariz , por si no puede respirar , pero vamos casi todos mis sobrinos han dormido asi, yo lo veo super normal, un beso.

N
neyda_7989661
1/7/09 a las 13:36

El mio tiene una mantita!
Si señoras una mantita muy suave q le encanta! con el calor q hace y él la busca para pasarsela por la carita, se tranquiliza y se duerme.
Tiene en una esquina una etiquetilla (q he comprobado mil veces q no se cae) q le encanta chuparla , no veas la peste q echa!! hay q pillarlo distraido para echarla a lavar...

Ya ves q es muy normal jeje, y lo de q se vayan a ahogar, no lo creo, aunque yo de vez en cuando voy a mirarlo y le aparto un poquito la manta de la cara, es q es una manta!! pienso q le tiene q dar calor!

I
isla_5789579
2/7/09 a las 1:09


mi hijo q ahora tiene 3 y medio años tambien se dormia asi....solo vigilarlos bien y listo!!!
de todas maneras mucha vigiklancia!!
suerte

K
kautar_5144379
26/8/11 a las 20:16

Es peligroso dormir con trapito
En verdad, debes tener cuidado, puesto que los bebes se mueven y con el trapito se puede enredar.

C
cabeza_5954434
26/8/11 a las 21:15

Nunca tuvimos ningun susto!
Mi niño tiene 14 meses y no se deapega del desde los 2 mesitos siempre se relajaba y se qedaba mimido cuando se lo ponia en la carita y tampoco necesiitaba el chupete...
Ahora con 14 meses q tiene ya no se lo pone en la carita pero lo achucha como si se le fuera la vida en ello y no le puede faltar para la hora de la siesta...
Nunca tuvimos ningun susto...
Eso siii cuando lo saca de casa no le saco el ojo porq como lo pierda aver q hacemos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir