Foro / Maternidad

Tiene casi los 15 meses y todavia no anda solita... alguna igual??¿¿ con cuánto andaron vuestros beb

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 12:53
A
an0N_852556999z
1/7/09 a las 11:05

yo ya se que cada bebé lleva su ritmo, pero no sé, veo que está tardando demasiado, no se si deberia preocuparme. Ella se recorre toda la casa agarrada a los muebles, tiene muchisima habilidad, cuando se quiere pasar de un lado a otro y no se puede agarrar se tira al suelo y gatea... la he puesto en un rinconcito, la he soltado, pero nada, se me tira al suelo, en la calle peor, porque no quiere coche, solo quiere estar de pie y claro, en medio de la calle se me tira al suelo para gatear.. encima ahora le ha dado por subirse al sofá, y me da miedo porque se puede caer...
bueno, pues eso, deberia preocuparme?? e.l 14 de julio cumple los 15 meses. Besos

Ver también

D
dayara_8441417
1/7/09 a las 11:18

El mio caminó
con 19 meses y es un chico perfectamente normal, ahora tiene 3,5 anjtos y bueno, creo que no tiene ninguna importancia... yo no lo estimulaba para caminar, no lo agarraba para ayudarle ni nada, lo dejé que lo hiciera cuando él estuviera preparado.

Yo también me agobié un poco y los tres pediatras que lo vieron dijeron que no había problema, se veía al verlo gatear que no tenía ningún problemilla era solo prudencia, nunca se ha caido ni se ha dado golpes en la cabeza, y eso que en casa hay escaleras, jardín con altibajos.... pues no se ha caido nunca.

Saludos y no, no te preocupes, conozco muchos casos de nenes que han tardado algo más y no pasa nada, ahorrate los agobios que me hice yo y las muchas preocupaciones.

A
an0N_852556999z
1/7/09 a las 11:50

Muchas gracias por las respuestas..
ya dejaré de preocuparme, si ella está muy espabilada, vamos como he dicho se sube hasta al sofá jejeje. Ella tampoco dice nada de nada, habla mucho, en su idioma como yo le digo, sabe hacer el indio, tocar las palmitas, hacer los lobitos, me señala donde tengo la nariz... pero es que como mi niña es muuuuuuyyy distraida, vamos que va a su bola, y hace las cosas cuando le da la gana, pero en verdad las sabe hacer. Como decir adios, delante de nadie lo hace, ahora cuando la persona se va, lo hace, jajajaj cuando ella quiere. Pero todavia no he conseguido que me llame mamá, o al padre papá.. nada, no hay manera, ni agua ni ná de ná...

L
lorea_8102059
1/7/09 a las 12:53

Mi hija mayor
se fué solita a los 17 meses. La verdad es q yo no me agobié por ella sino por la gente, q no paraba de preguntar... Como teníamos un problemila e íbamos bastante al traumátologo ,se lo pregunté, le consulté si había problema y me dijo q no tenía ninguna importancia. El pediatra me dijo q era vaga, sin más...; eso sí, no se ha caido NUNCA. Ocurre igual q con el pañal, no la forcé ni le metí prisa para quitarselo, fué en la guarde donde le quitaron el pañal con dos años y medio y sólo se le escapó 2noches...No te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram