Foro / Maternidad

Al borde de un ataque de nervios

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 21:01
S
sonam_8411514
1/7/09 a las 11:02

Hola chicas, estoy desesperada con mi niña de 12 meses. Ya no se que hacer, no duerme, no come, no para quieta...cada dia es una agonia. Ayer eran las 3 de la mañana y la mujer sin querer dormir. En la cama con nosotros dando tumbos, patadas mordiscos a su padre y a mi.... y el comportamiento es asi cada dia. No dormimos ni descansamos ninguno de los tres. Durante el dia tampoco quiere dormir y la despierta hasta el vuelo de una mosca. Ahora le ha dado por no quererr comer, cierra la boca y no hay forma de meterle cucharada. Ya lo comente en otro post que incluso ha perdido peso y mañana dia 5 tengo hora otra vez con el pediatra. Se pasa el dia llorando, quejandose por todo, quiere q la coja continuamente y cuando la cojo quiere q la deje. Lo tira todo y si no se lo recojo llora, No hace caso a nada, si le dices NO auqnue se lo digas suave llora, si la dejo en la trona llora, si la dejo en el parque aunque solo sea un momento para hacer pis llora. Si le cambio el pañal llora, si la meto en el coche llora, si le doy un paseo llora. Ya no se que hago mal,
estoy fatal psicologicamente, llevo 1 año sin dormir mas de 2 horas seguidas. Imaginaos mi aspecto que cualquiera q me ve me pregunta si estoy enferma. Incluso la enfermera del pediatra me recomendo que fuera a mi medico de cabecera para que me ayudara. Estoy siempre sola con la niña, mis padres no estan, mi suegra vive lejos, ademqas vivo en el campo y si quiero ver gente he de coger el coche e ir a alguna poblacion cercana. Estoy deSESPERADA: Se q no me podeis ayudar, pero necesito desahogarme y solo las que sois mamas podeis entenderme.
Gracias gracias y un abrazo

Ver también

V
vinyet_8070680
1/7/09 a las 11:11

Bueno ayudarte no se pero ..
Al menos mi caso puede q te consuele, mi peke q ahora tiene 20 meses tb a los 12 paso por una etepa j0dida y creo q la gran mayoria de ellos ..
El mio dejo de comer, lloraba con todo fue horribleeee
Mi madre me dijo q seria un estiron, ( tipico estiron de los 12 meses), y estuvo un tiempo asi y se le pasó..., lo bueno de mi hijo es q al menos siempre ha dormido muy bien tonces bueno yo descansaba para seguir en guerra despues....
No te preocupes q se le pasara lo mejo es no forzarle con la comida, y tener muuuucha paciencia con el resto q lo estas haciendo bien.
Suerte.

L
lixia_5400694
1/7/09 a las 11:24

Estoy con trufa
creo que a tu niña le hace falta lo mismo que a ti. Ver a gente y relacionarse con otros niños. Yo que tu intentaba llevarla un par de horitas a la guarde. Mi sobrina le pasó lo mismo y cuando la madre la llevó a la guarde con 14 meses cambió radical. Mi niña tiene 3 meses y medio y a los 9 la llevaré a la guardería, quiera mi suegra o no, porque dice que le da lastima tan chica. Pero es que es bueno para ella.

D
dayara_8441417
1/7/09 a las 11:26

Pues yo también miraría una guardería
o una ludoteca o un grupo de juegos o intentaría quedar con otras mamis que vayan a tu casa o tu a la de ellas o la llevaría al parque... que se relacione con otros nenes le va a hacer bien a ella y a ti. Salir, salir, contra viento y tempestades, yo también vivo en el campo y cuando quedo varias veces en una semana con amigas en el centro me encuentro mucho más relajada y tranquila.

Sobre lo de dormir... turnate con tu marido, una noche el y otra tu, aunque a el le toque más los fines de semana... cuando te toque, métete en un cuarto cierra la puerta ponte tapones en los oidos y duerme, duerme aunque arda Roma.... si te pones enferma va a ser mucho peor, para todos vosotros, para tu marido también, trata de cuidarte ahora y no dejar que pase... te entiendo muy bien, los mios no son tan complicados como tu nena pero al ser dos yo también hay días que llego al final de mi misma.

Un beso y desahógate!

U
urooj_6916176
1/7/09 a las 13:23

Esa historia me suena bastante
Mi hijo también tiene un carácter difícil de narices. Sólo puedo decirte que con el tiempo va mejorando, pero todavía te quedan etapas duras por pasar.
Estos niños son mortales no sólo para la madre, sino para toda la familia. Nosotros hemos pasado momentos muy duros todos desde que nació el niño.
Yo empecé a estar mejor cuando sacaba unas horitas para irme a trabajar y se quedaba con mi madre.
Creo que las compañeras tienen razón. Necesitas un poco de tiempo para tí. Si encontraras una guarde a la que llevarle aunque fueran 2 ó 3 horitas lo notarías mucho.
En cuanto a lo de dormir sé que es terrible. Pide ayuda a tu pediatra, a ver si te puede aconsejar algo porque se pasa fatal, es como si te estuvieran torturando.
Mucha suerte y paciencia. Un beso grande.

S
sonam_8411514
2/7/09 a las 21:01

Muchisimas gracias a todas.
Mil gracias por los ánimos y los consejos. ya veo que he de cambiar el chip , porque si yo no me vuelvo más positiva la niña por empatia se pone como yo.Hoy por lo pronto le he comprado una mini-piscina inflable con forma de seta y se la pondre en el jardin. A ver si variando de actividades se relaja.
Tambien he estado hoy con el pediatra (dije dia 5 pero era hoy dia 2 , lapsus) y me ha dicho q no ha perdido mas peso y q no me obsesione con si no come q con los calores les pasa a los crios.
Lo de la guarderia malo porque se ha cerrado el plazo de inscripcion y aqui hay pocas plazas xq somos pocos habitantes.
Pero bueno, lo importante es cambiar la actitud y tirar hacia delante, q al fin y al cabo mi niña es mi vida

Mil gracias por todo y un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir