Foro / Maternidad

Desesperada con las verduras

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 10:56
A
an0N_852628799z
1/7/09 a las 9:45

hola mamis tengo una preciosa niña de 7 meses y es bastante comedora pero ahora que é empezado con la verdura no ai manera de que me la coma, he probado de todo (mezclada, de una en una , solo pollo y patata etc) pero no ai manera, ya no se que hacer porque llora desconsoladamente en cambio si le doy potito come todo sin rechistar. que haceis vosotras chicas yo estoy desesperada. gracias por adelantado.

Ver también

L
lexuri_6255299
1/7/09 a las 10:42


con la comida cada bebe es un mundo!!!!!!!!!!
La mia no queria ni verduras ni nada, y potitos menos todavia!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que ya tiene 13 meses come mejor pero para conseguir que comiera potitos, le tenia que mezclar con parte del pure que le hacia yo .
bueno que me estoy liando.
A lo mejor te vale el mismo truco al reves, si el potito lo come bien (como es mas salado a lo mejor lo nota por eso), mezclalo con el pure que tu le hagas primero un poquito y despues mas a ver si hay suerte!!!!!!!!!!
Paciencia

A
an0N_852628799z
1/7/09 a las 10:56
En respuesta a lexuri_6255299


con la comida cada bebe es un mundo!!!!!!!!!!
La mia no queria ni verduras ni nada, y potitos menos todavia!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que ya tiene 13 meses come mejor pero para conseguir que comiera potitos, le tenia que mezclar con parte del pure que le hacia yo .
bueno que me estoy liando.
A lo mejor te vale el mismo truco al reves, si el potito lo come bien (como es mas salado a lo mejor lo nota por eso), mezclalo con el pure que tu le hagas primero un poquito y despues mas a ver si hay suerte!!!!!!!!!!
Paciencia

Ni con esas
ya probé a mezclarsela pero ni así. con la fruta me pasó lo mismo y si que dió resultado ese truco pero con la verdura ya probé de todo y nada. me da mucha pena porque llora desconsoladamente pero ya no se que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook