Foro / Maternidad

Mama en apuros, no puedo quitarle el pecho aun!!

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 9:21
A
an0N_879796299z
1/7/09 a las 8:24

Muy buenas, tengo una nena de 9 meses y me es imposible quitarle el pecho.necesito quitarselo aunque sea durante el dia , pero el problema esque no quiere bibe.por la maña le estoy aciendo cereales y nada, dice que para mi.he connsegido que ya coma al mediodia , la merienda y su cena.pero siempre quiere teta despues. e probado muchas marcas diferrentes de leche, incluso le e echo con cacao de nestle, pero que nada. ¿como puedo acer?

Ver también

C
ceesay_5041476
1/7/09 a las 9:21

Has probado lo que pasa si no estas tu????
Me explico , mi peque esta entetado, tiene 12 meses y ya come practicamente de todo, pero cuando yo estoy me pide el pecho , a veces antes y a veces despues de las comidas, o como consuelo, o como chupete o simplemente para jugar. Pero cuando no estoy , pues no lo pide y esta la mar de tranquilo. Si no quiere bibe prueba de darle para desayunar un iogurt ( si los toma ya) con unas galletitas desechas dentro o mezclado con cereales, me imagino que el sustitutivo que necesitas del bibe se trata de ir probando. El mio la leche con cereales solo la queria con cuchara y para mi era fatal porque en la cena se dormia comiendo , pues a base de probar ahora se trinca unos bibes que ni te cuento.
besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook