Foro / Maternidad

Ciber onix, necesito ayudaaaa!!

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 20:02
M
melodi_9734522
30/6/09 a las 19:57

Qué lio tengo, llevo ya dos semenas buscando silla ligera y no me aclaro aun. Hoy en internet vi la ciber onix, que segun parece la hace mclaren, pero bueno, sea o no de mclaren, me gusta su diseño, parece manejable y comoda. Pero necesito saber si es una silla ancha y si su respaldar es alto, ya que mi nena es grandota y alta. Otra cosa, se le puede poner bolso? es que si va a ser como las mclaren que se vuelcan con el peso... pues no se.... Y ya para terminar, el aluminio es blanco? en la foto que he visto se ve blanco, no sera muy guarro?

Ver también

N
noive_6912498
30/6/09 a las 20:02

Yo si te la recomiendo
Yo estrené la semana pasada la Cybex Topaz, que es casi como la Onyx solo que lleva una barra delante de quita y pon y que el respaldo creo tiene más inclinación. Pero la base es la misma y es ligera ligera, estoy encantada!. Mi hija es grandota también y por eso también te la recomiendo, el respaldo alto, va la mar de bien, yo no la veo sucia, el aluminio es color aluminio y las ruedas con el disco blanco eso sí. Yo le compré un bolso baratísimo de la Nurse, que estaba en el Alcampo a 27 y en gris como la silla y no se vuelca para nada.

Ciber acoso en redes: ¿y si ella fueras tú?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest