Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preocupada, peso niño 2 años

Hola Chicas... vengo de la revision de mi hijo de los dos añitos, y aunque me ha dicho que esta bien (es muy parca en palabras mi pediatra) me ha dicho que va muy raspado de peso. Mide 86 cm y pesa 10.700 K. Yo intento no preocuparme, pero cuando lo veo en bañador tan delgadito ..... en fin, a ver que me contaís vosotras. Un beso guapas.

Milene y Daniel

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

21 meses, 10.400 kg

Vamos, una raspilla. Y tiene barrigota también, sobre todo justo después de comer. Pero está súper sano y feliz, así que nada, niño alto y delgado...
No te preocupes, que los percentiles son eso: percentiles. Si no hubiera niños delgados, tampoco habría niños gorditos.
Besos

Peso

el mio también es delgadito, tiene 21 meses y pesa 11 kilos, y come bien así que es así de constitución.

No te preocupes

mi niño hizo los 2 años en abril y pesa actualmente 10.7, cuando lo lleve a niño sano 10.3. El pediatra me dijo que es su constitucion, que va a ser alto y delgado. Yo llevo dos años probando todo, vitaminas, jarabes... y nada lo he llevado en estos dos años a un monton de medicos pq desde que nacio esta justito por no decir por debajo de su peso y todos me dijeron lo mismo, que el niño es un niño sano, inquieto, muy despierto pero sobre todo sano. le hicieron analisis orina, heces, hasta la tuberculina y nada. Ahora incluso come más que yo y no engorda sin embargo la madre.....un besito guapa,,, respecto al bañador uff si yo te contara... el año pasado tenia las señales de la camiseta como un albañil pq por mi obsesion no le quitaba ni la camiseta... ahora ya se me ha pasado gracias a dios

Hola!

mi hijo tiene ahora 27 meses, pesa con ropa 10.900kg, en el control de los dos años pesaba sin ropa 10.300kg y media 86cm, asi q incluso mas delgadito q el tuyo, a nosotros nos dijo la pediatra q en un mes volviesemos a consulta para ver el peso ya q antes de la revisión paso por una semana de gastroenteritis, al mes ganó algo de peso, pero solo 300g, hace una semana volvimos a la pediatra y bueno, en mi caso, me dijo q si en el verano no ganaba peso le mandaria un analisis de sangre para descartar celiaquia u otras cosas, m dice q no me preocupe demasiado, q al niño se le ve bien, sanote, él come bien, picotea entre horas está contento, es un niño muy nervioso y por eso creo q no engorda, pero su pediatra dice q mejor estar seguros de q el niño es de constitución delgada y no q le pase algo, asi q si en verano no engorda, analisis de sangre, espero q todo salga bien y q no tenga nada! no te cuanto esto para preocuparte, simplemente para contarte q hay mas niños delgaditos como el tuyo... jajaja bss guapa

El mío era tambiém así, igualín

Con dos añitos pesaba poco mas de 10 kilines, ahora con 4 años pues sigue en su percentíl, anda por los 15 kilos y normalmente lo veo muy delgado en bañador pero el otro día que lo llevé a la piscina le ví un tipín monísimo, nada flaco.
Animo guapa que está perfecto!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin ir al paque por las rabietas que me monta
por: ori2006
13
  Mama en apuros, no puedo quitarle el pecho aun!!
por: loiloi87
1
  Marcar ropa para la guarde
por: glori297
3
  Alguna le bajo la regla estando ya embarazada?
por: laoconte23
1
  mamas de junio 2009
por: beatrisi
28
  A lo mejor puedo ayudaros a alguna
por: evamesa
3
  Una pregunta para las que usais pañales del lidl
por: piskilla
6

por: laoconte23