Foro / Maternidad

Si le dais verdura para comer para cenar cereales????

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 17:34
A
aisha_8540421
30/6/09 a las 17:07

Hola a todas,

Soy mami primeria y mi niña cumple hoy 6 meses, lleva tomando cereales desde los 3 y claro todo sabor nuevo le encanta. Ya toma fruta mezclada con cereales desde los 5 para que se acostumbre al nuevo sabor. El jueves tengo cita con la pediatra pero desde el sabado mas o menos que va cenando y desayunando cereales de diferentes gustos (ya era mision imposible conseguir que comiera siempre los mismos cereales), por la mañana toma 5 cereales o 8 cereales con miel (y no deja ni un rastro jeje), al mediodia toma cereales normal, para merendar fruta y para cenar crema de arroz o crema de arroz con zanahoria (que tenia yo de muestra).

Mi pregunta es la siguiente, si yo le hago pure de verduras para comer para cenar cereales o otra vez verduras????

Ver también

A
aisha_8540421
30/6/09 a las 17:34

Hola
Gracias por contarme tu menu asi me puedo hacer una idea mejor

Mi niña toma cuchara desde los 4 y ella toma 8 cucharitas de cereales en cada toma mas los cacitos de la leche y ese a sido su menu durante 3 meses y las 4 tomas que le doy asi que no me extraña que la pobre este harta de tanto cereal por eso no espere a la pediatra y le cambie los cereales de la mañana y la cena por que era ya tipo batalla para que comiera y al final terminaba por dejar medio platito y eso no era plan de consentirlo. Ahora haciendo estos cambios no deja nada de nada, ademas de mi pediatra no me puedo fiar demasiado esta obsesionada en que mi hija tiene que ser una bolita de niña y no lo sera al menos de momento es un puro nervio y es de constitución delgada como su padre (es un clon de él !!!!) asi que de lo que me dice no me puedo fiar mucho pero bueno, de todas formas veo que no voy desencaminada con lo de las verduritas y eso.

MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest