Foro / Maternidad

ufff que agobio¡¡¡

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 16:33
L
lu_9863741
30/6/09 a las 15:39

se me acaba la excedencia a mediados de septiembre,pense en coger reduccion dejornada pero hoy lo comente en la empresa y no estan muy deacuerdo,se que por ley lo podria hacer pero no quiero malos rollos,y estoy con unos nervios horribles pensando que despues de un año y medio con mi peque tengo que ir a currar encima con un horario asqueroso(de 10-14 y de 17 a 20,30).
bueno se quedara con su abu asi que estara genial pero yo tengo un agobio que no veais,las que ya habeis vuelto que me contais o que me aconsejais para llevarlo mejor?

Ver también

A
anila_9143136
30/6/09 a las 15:45

No dejes que te engañen....
La empresa esta obligada a darte la reduccion de jornada, y puedes escoger el horario que mejor te venga. ( siempre que sea por guarda de un menor, claro) Lo que pasa que si cuela, cuela, exigelo y diles que tienes todo el derecho del mundo de cuidar a tu hijo. No tengas miedo de decirlo, que a nadie la echan del trabajo por decir la verdad,

suerte,

R
regine_9487904
30/6/09 a las 16:26

Pues si que tienes un horario complicado
y a la empresa puede gustarle o no, pero a estar de acuerdo o no, no tienen derecho, es la ley. Yo que tu si me cogia la reduccion, dado ese horario... ademas, a veces los jefes exageran, tratan de disuadirnos con malas caras, casi-que-amenazas, pero a la larga no les queda mas remedio que aceptar y no pasa nada.

L
lu_9863741
30/6/09 a las 16:33

mañana vuelvo
y con la carta de reduccion de jornada de la mano,que no paro de pensarlo en toda la tarde y me estoy poniendo mala,asi que mañana vuelvo y con las pilas cargadas a pedir lo que me corresponde GRACIAS POR EL EMPUJON CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram