Foro / Maternidad

Niña de 2 años agresiva?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 13:40
B
bodil_9018738
30/6/09 a las 13:36

Hola a todas, quiero pediros consejo porque estoy algo preocupada. Mi niña de 2 años es algo inquieta y cuando esta con más niños tiende a dar manotazos (por hacer una comparación, como los gatos cuando levantan la mano para arañar) o a dar pequeños empujones y el otro día le tiró del pelo a una niña que casi no le podíamos abrir la mano para que la soltara. Le ragañamos, le damos en el culo intentando que entienda que eso no se hace pero no hay manera y en septiembre empieza la guardería. ¿Qué podríamos hacer?

Gracias para las que me quieran ayudar

Ver también

J
jiamin_8520981
30/6/09 a las 13:40

Mi niña
va a cumplir 2 años en septiembre. Ellos hacen eso porque quieren ver la reacción que tiene la niña al tirarle del pelo. Mi niña la verdad no es pegona, lo que hace cuando se cabrea es que se pega ella. Lo mejor que puedes hacer es eso de decirle que eso no se hace pero de manera firme. Y la sientas en una silla de pensar.
A mi me dicen que soy muy estricta con mi niña, pero otros me dicen que la estoy educando de maravilla. Es una niña muy sociable. Ellos entienden muy bien lo que esta bien y lo que no. Paciencia que ya se le quitara eso de pegar que esta muy feo.

Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram