| Mensaje buscado: |
Que no me lo tomo a mal!!
d verdad mujer, si lo se, q me tengo q relajar con este tema, pero de momento no se hacerlo, jejeje
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
A raiz del post: bebes con bañador ¿si o no? (no polemica)
en serio , q no quiero polemica ni calentar mas las brasas, q bastante calentitas están ya en esa charla (en la q paso d entrar al trapo, por cierto) solo tengo una duda para las mamas q no ponen bañador ¿no os agobia pensar en las mentes asquerosas q puedan ver a vuestro hijo?? y me explico, no pretendo ser de mal gusto ni nada, pero es q yo estoy obsesionada...es decir..obsesionada con no poner fotos de la niña en ningun sitio, ni en el facebook, ni en el foro, ni en ningun sitio, ni q ningun amigo o familiar tampoco lo haga, etc... no se me preocupa mucho... y solo de pensar en q en la playa están desnudos... ya se q no se puede controlar quien es un perro asque r o s o y quien no... y q seguramente estamos rodeados y ni lo sabemos y no viviriamos pensando en ello, pero es q a mi me obsesiona pensar en eso ¿soy la unica? ¿estoy enferma jeje? no en serio...¿pensais en eso cuando los llevais desnuditos o no?
mil gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nosotros
Nosotros vamos a ir a playas nudistas, y por supuesto que la niña irá en pelotillas. Y si vamos a textiles", pues la niña (2 años) irá en pelotas igualmente.
El año pasado en la piscina le podía el bañador para el agua, y luego en la toalla ya se lo quitaba, para que no estuviese mojada. Lo veo mucho más natural. Que aproveche que es un bebé y no pasa nada por que enseñe el culo. Ya lo tendrá que llevar tapado el resto de su vida.
Este año en la piscina ya le he obligado a que se ponga el bañador, pero el primer día no hacía más que quitárselo. Pero como todos los niños lo llevaban, pues me daba apuro que fuese la única, como que estaba "provocando". Los demás críos la miraban en los ratos en que iba sin bañador, pero no decían nada, jugaban con ella tan panchos...
Lo que no entiendo, y que nadie se me enfade, es cómo se le pone a un bebé de 4-6 meses un pañal de esos para el agua. Es que no acabo de ver qué los diferencia de uno normal, el color? Con lo a gusto que estaría el crío, para un minuto que se va a meter al agua, con la colita al aire... no sé, igual es que soy muy confiada.
|
| |
Y
por eso mismo yo no me pongo minifalda, para que no me violen.
|
| |
Una cosa...
de buen rollo, pero q quede claro q yo ni por un momento he insinuado q por ir desnuditos, ni en minifalda, uno se vaya insinuando y "luego pasa lo q pasa", vamos...nada mas lejos de mi pensamiento... los enfermos o hijos d p... son los q son, y no necesitan provocaciones y eso lo se... pero claro no es lo mismo q le hagan una foto o q lo vean vestido q desnudo y no porque provoque sino porque me da mal rollo q vean a mi hijo asi o q piensen lo q piensen pensando en mi hija (valga la rebundancia)
|
| |
Pues que estoy
de acuerdo contigo, tal vez seamos muy protectoras o no se como llamarlo. Pero es que a mí me pasa igual, no soporto que me miren cuando cambio el pañal al niño, y es por lo que tu dices, hay gente muy rara...........y me da mucho yuyu. En fin........... pd. soy odioalajefa, (es un rollo estar cambiando de nick)
|
| |
Bañador siiiiii
A MI NO ME GUSTA VER LOS NIÑOS EN PELOTILLAS EN LA PLAYA PRIMERO PQ LO VEO ANTI HIGIENICO, POR LA ARENA, LA MIERDA Q HAY POR LAS PLAYAS...........
Y SEGUNDO, TAL Y COMO ESTA LA VIDA HOY DIA CON TANTO SALIDORRO VETE TU A SABER SI NO HAY ALGUN HIJO DE LA GRAN ... (NO MERECEN OTRO CALIFICATIVO) Q SE PONGA A GRABARLO O YO QUE SE..........
CON EL BAÑADOR VAN TAN MONOS......YO A MI PEKE LE HE COMPRADO TODA UNA COLECCION.....
|
| |
Hola!
mira yo soy de las q lo llvo en pelotitas..y no por q no tenga bañadores...si tengo q estar constantemente pensando en lo q diran..y las mentes perturbadas..q eso hy en todos los sitios..no viviria!!!a una mente perturbada le da igual q esten con o sin bañador....y ya hablando mal...q crees q puede hacer..hacerse una pajilla en medio de la playa??
|
| |
Yaa...
si hacer no puede hacer nada..lo se...igual q si cuelgas fotos... solo son fotos a la niña fisicamente es evidente q no le hacen nada, pero me da un mal rollazoooo q no te lo puedes imaginar.... no se... es q no puedo con eso...
|
| |
No te lo tomes a mal monssal....
q no era mi intencion...y una cosa no quita la otra de salidos hay en odos lo sitios..tambien los hay q se sentan en el parque d los crios.....q yo lo e visto!!jamas pondria una foto ee mi hijo en internet..pero esq no tiene nada qvar creo....y las q piensan q es antihigienico..en el agua tambien hay bacterias..y no solo el culete esta en contacto con el arena..en un minimo descuido le pille comiendo arena..y eso lo aran todos
|
| |
Que no me lo tomo a mal!!
d verdad mujer, si lo se, q me tengo q relajar con este tema, pero de momento no se hacerlo, jejeje
|
| |
Hola
A mi para nada me parece poco higienico tener a los nenes con el culete al aire en la playa, comparto la opinio con otras mamis de que mucho menos higienico es tenerlo con el bañador o el pañal humedo. Mi hijo es atopico y suele tener eczemas en el culete y rodazuras por el pañal y el pediatra me dijo que lo mejor en la playa con el culo al aire y la verdad que mejora mucho.
|
| |
No era la intencion del post...
entrar en la valoracion de si es bueno o no ir desnudito, yo en eso no me meto, cada cual hace lo q mejor cree... era por lo q piensa la cabeza.... sabes!!
|
| |
Perdona que no la habia leido bien
Pues si, yo si que pienso que puede haber algun perturbado dedicandose a sacar fotos a los niños para ponerlas en la red, hace algunos años en el telediario recomendaron no poner a los niños desnudos en las playas por la proliferacion de estas paginas en la red. Yo si no fuera porque a mi niño le va bien para la piel no lo pondria desnudo,
|
| |
Pues no
la verdad, yo le suelo llevar ocn bañador, pero alguna vez que les he tenido desnuditos yo no me heplanteado esas cosas. Lo veo un poco exagerado por tu parte la verdad. Que no subas fotos a servidores pues es normal, mucha gente no lo hace y es comprensible, pero lo otro lo veo un pelín obsesivo no crees?
|
| |
Si... si lo reconozco
precisamente por eso lo digo, porque reconozco q me obsesiona, pero no puedo evitarlo... yo q se... no puedo... es q es algo superior a mis fuerzas... el evitarlo, el querer protegerla, sabes... bueno ... pues nada... mi consuelo era si alguien esta tan mal como yo..jeje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|