Foro / Maternidad

Os espero esta

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 18:07
V
vica_9095510
30/6/09 a las 13:30

noche todas frente al televisor, me voy a poner las botas, voy a dar caña a todos los de la academía, a los fracasitos, a los directivos y hasta al publico....................... ................

Ver también

J
jiamin_8520981
30/6/09 a las 13:33

A ver como te portas
esta noche. Eres genial. Ahh dale un beso de mi parte a Jesus Vazquez que es el mejor presentador. Chao

V
vica_9095510
30/6/09 a las 14:01

Menos mal que se ha ido
Ramoncín, era malísimo haciendome la competencia. A parte a este le pusieron los de las Gaes, para controlar.
Es un tío que tiene un color blanco roto, ¿no te has fijado?.
No me he metido con el, por que en el fondo me daba pena, hacía el ridículo.
Jesús es buen tío, pero por no me gusta con pajarita ya se lo he dicho en alguna ocasión.
Noemí Galera, tenemos un rollito montado, tema marido-mujer sumisa, por que mira que la meto caña y no reacciona.
Y coco, por favor, que tía más petarda, me aburre un monton.

L
lixiao_8989847
30/6/09 a las 15:02

Hermano mío
entonces esta noche vas tú al programa ¿no?...me parece muy buena idea eso de ir turnándonos, así hoy me dedicaré a tocarme los guevos

dales caña a todos que se lo merecen

V
vica_9095510
30/6/09 a las 16:25
En respuesta a lixiao_8989847

Hermano mío
entonces esta noche vas tú al programa ¿no?...me parece muy buena idea eso de ir turnándonos, así hoy me dedicaré a tocarme los guevos

dales caña a todos que se lo merecen

Hermanito
parecemos los matamoros

G
galder_6168767
30/6/09 a las 17:17

Ariiiiiiiiii
Como estas cariñooo, como estais? y tu marido?

Bueno, bueno.. pues acuerdate que tenemos una cena pendiente, con velitas y todo valeeeeeeeeee

Risto hijo a ver si esta noche no das el cante como siempre que eso es cosa de los triunfitos valeeeeeeeee

V
vica_9095510
30/6/09 a las 17:58

En serio???
tu fuente es fiable?, si es así, esta noche lo digo.
Yo si anuncio el portátil por que yo anuncio productos. Y s un producto de marca.

U
urooj_6916176
30/6/09 a las 18:07
En respuesta a vica_9095510

Menos mal que se ha ido
Ramoncín, era malísimo haciendome la competencia. A parte a este le pusieron los de las Gaes, para controlar.
Es un tío que tiene un color blanco roto, ¿no te has fijado?.
No me he metido con el, por que en el fondo me daba pena, hacía el ridículo.
Jesús es buen tío, pero por no me gusta con pajarita ya se lo he dicho en alguna ocasión.
Noemí Galera, tenemos un rollito montado, tema marido-mujer sumisa, por que mira que la meto caña y no reacciona.
Y coco, por favor, que tía más petarda, me aburre un monton.

Los de las gaes
esos no son los de los sonotones? Está sordo Ramoncín? Y que cojnes hace un sordo de jurado en un concurso de música? Yo ya no entiendo nada.
Y .........Evaristo, digo, Risto, perdón, con lo de coco te refieres a Froilan Comins?

Nos vemos esta noche y ¡¡¡dales caña a esos niñatos, que estás perdiendo facultades!!!!!

P.D. Virginia, Labuat, alias la conejo, es un pestiño. Canta como el culete. Producto defectuoso. (Lo siento es mi opinión, chico)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram