Foro / Maternidad

Lo facil q es tener problemas en este foro ultimamente, nooo???

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 10:50
A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 10:05

solo basta con escribir algo q a alguien no le guste demasiado y zassssssss!!! al cuello q te saltan!!! madre mia esto no pasaba antes, o por lo menos a mi me da esa impresion.

En un momento se lia una q ya quedas tachada para siempre, simplemente por escribir algo q a otra persona le puede parecer una chorrada (no digo q no) pero tan dificil es respetar una minimas pautas... por el bien del foro, digo yo?

Y luego siempre hay gente con dudas de verdad q recurre al foro en busca d ayuda y se quedan esperando por los siglos porque nadie les contesta, no me estraña esta todo el mundo contestando a los post q no le interesan, despotricando sobre ellos, y despachandose agusto...

Ver también

L
lixia_5400694
30/6/09 a las 10:12

Yo tampoco lo entiendo
a mi este foro me ayuda mucho porque soy madre novata y me saca de muchas dudas. Supongo que las mamis enfadicas es que están aburridas con eso de la baja maternal y será que sus bebes duermen mucho, porque lo que es yo solo tengo tiempo para mirar el foro para resolver dudas y contestar algo pero muy rapidito.

Besos a tod@s y relax, mucho relax...

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 10:22

Pues hija...
tomate la molestia de hacer una busqueda por mi nick y te saldran 4 paginas, desde hace por lo menos un año....

q tu no me hayas leido no significa q no exista, mira mas alla de tu ombligo, mujer... (y te lo digo con todo el respeto del mundo, jeje)

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 10:23

Ahh
y este post viene a q tu me has inspirado a él, por tu respuesta de la playa.. asi q no era nada premeditado... es gracias a ti y a tu salto a mi yugular.

M
monia_5853694
30/6/09 a las 10:30

Q razon tienes
son 4 pelagatos ,amargadas q piensan q el foro les pertenece q aburridas deben estarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besos

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 10:50

Que hay q fichar cada dia???
entro cuando puedo y tengo tiempo. y si he estado un tiempo sin poder entrar, no será a ti a quien le de las explicaciones de porque.

Dueña del foro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest