Foro / Maternidad

Mi hijo odia a los niños...m ayudais???

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 23:51
N
nuria_9575953
30/6/09 a las :24

Es un tema que puede pàrecer que no tiene importancia, pero es que es ver a un niño de su edad y ponerse morado a llorar, y claro..pues si vas al parque y un niño grita, el llora, si vamos a un cummple y los niños cantan el mas llora...tiene 1 año, y es que hemos tenido que dejar de ir donde hubiera niños, desde que nació esta en la calle, vamos al parque a diario..no sé si es porque esta todda la mañana con la abuela y gente mayor, pero hay muchos niños asi y no miran a los otros niños como bichos raros...si son nenes mas grande parece que lo aguanta algo mejor..que deberiamos hacer??? Mi marido dice que es porque al niño con meses una nena lo cogio muy fuerte del pelo mientras gritaba y le habra dejado mal recuerdo, que pensais vosotras???
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

N
nuria_9575953
30/6/09 a las 16:31

Gracias
por vuestras respuestas, pues mi niño no va a la guarderia,, porque mi madre esta con él que no veais, es el unico nieto y claro le dije que lo iba a apuntar para el proximo curso y me quitaron las ganas, asiq ue se que con la abuela esta genial, que se quieren un monton...y como lo veo tan mal con niños, quien lo apunta a la guarde??? me moriria de pena de pensar en como llora...
Ademas aun no anda, ni habla, nada....y lo veo muy indefenso.
besos

N
nuria_9575953
30/6/09 a las 23:51

Eso espero
porque esta tarde hemos estado en la playa, que a el le encanta y ha sido oir a los niños y quedarse pegado a mi todo el rato,y luego en el parque muy bien hasta que una niña se ha caido y ha llorado y no veas mi peke, parecia que el golpe se lo habia dado el....
La verdad que me siento mal pero porque el lo pasa mal, y luego escuchr que si que niño mas malaje, que lloron...puf

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir