Foro / Maternidad

Papilla de frutas

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las :58
A
arine_9944078
29/6/09 a las 23:37

Hola chicas, hasta ahora he estado dando a mi hija lactancia materna exclusivamente, ahora que va a hacer 6 meses me ha dicho la pediatra que empiece con la papilla de frutas, me ha recomendado empezar por el plátano y la manzana, mi duda es que no tengo ni idea de como se hace la papilla, alguna alma caritativa que me explique como hacerla, gracias por adelantado

ciao

Ver también

Z
zara_9061228
29/6/09 a las 23:54

Papilla!!!
Hola a ver si te ayudo algo.
Medio platano, el zumo de media naranja y media manzana. Todo peladito y con la batidora zas! Si quieres puedes ponerle un cacito de cereal. Ya verás que bien come. También puedes utilizar pera. Yo uso la Conferencia que tiene mucha agua y asi no sale plasta.
Un beso

M
megumi_6316107
30/6/09 a las :58

Hola
cada pediatra dice una cosa, el mio me dijo que empezara por unas cucharadas de zumo de naranja durante un par de semanas entre las tomas, y luego al zumo de una naranja añadiera medio platano, a los 3 o 4 dias media manzana, lo mismo con la pera, y mientras comiera poco que complementara con bibi de leche, y cuando ya comiera 200 o 250 de fruta pues que dejara esa toma de leche, si ves que el zumo es muy fuerte segun la temporada hay naranjas dulces, pero si no las hay puedes sustituir por leche de ellos, espero haberte ayudado, tambien puedes añadir una galletica sin gluten o algun cacito de cereales, chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook