Foro / Maternidad

El otro dia en la playa.... (es q me pongo mala...)

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 23:28
A
an0N_853826799z
29/6/09 a las 22:54

para empezar me da no se q ver a los bebes sin bañador en la playa, (se q me estoy cabando mi propia tumba porq en este foro seguro q hay muchisimas mamas q llevan a sus pekes asi...pero me da igual)... es q cuando los veo sentados en la arena, una arena llena de colillas, de porqueria, de bicho... y los pobres pekes gateando, sentados, metiendose toda la arena por el culete, etc... me parece tan anti-higienico, egssss!! de verdad es superior a mi....

pero para colmo luego estan los padres q no se ponen en la piel de sus hijos ni de coña, os cuento... la playa un 27 junio a las 18:00h de la tarde (calor ambiental pero un agua fria, fria fria...) y ves a los orgullos papis de bebes de 3 meses con la camara de video metiendo al pobre niño en el agua, con una carita.... y luego estan los q despues de tener al niño todo el dia jugando con la arena (cosa normal en un dia de playa) no consienten q el niño les llene el coche de tierra (porque digo yo q tiene q ser eso si no no lo entiendo) y a la hora de marcharse a las 19:00 de la tarde, cogen agua con el cubito del mar y se lo echan por encima al pobre crio q llorando grita... y no uno ni dos cubos sino tres, eso hasta q quede el crio bien limpito... q te juro q viendo eso te entran ganas de ir alli y decirle "hijo d .. porque no te metes tu en el agua, a ver q tal..." y despues de esto (el niño tenia unos 3 añitos) no os miento si os digo q el crio llorando y con los labios morados y tiritando claro y va la madre y dice "ay pobrecito tiene mucho frio..." y se pone a abrazarlo... mira.... puffff!!! te entra una mala ... de ver estas cosas...

... tanto cuesta pensar en lo q te ... i a a ti q te echaran agua helada por la espalda antes de hacerselo tu a tu hijo....es q no lo puedo entender... vamos q ahora en plan coña, pues no retiraría yo custodias estando en la playa!!

Ver también

M
meike_8616844
29/6/09 a las 23:24

Hola
pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es antihigienico para el niñ@ pero sobretodo si es niña, pues al arena se le mete dentro de sus parates!! parece k a muchas mamas de la igual, lo mas fuerte k me han dicho sobre pork no les ponen bañador?? que se le queda la marca todo el culo blanco!! y k va hacer tu hijo un striptis (se k no se escribe asi ero no escribirlo bien), !!!!, sobre bañarlos, el otro dia vi a una madre k estaba erre k erre empecinada en bañar a al criatura y el bebe bueno niña mas o meno 2 años no hacia mas k llorar!!!
yo lo que hago para quitarle la arena sin mijarlo es sacudisela un poco y lo demas ya en casa con agua caliente.

un saludo

A
an0N_853826799z
29/6/09 a las 23:51
En respuesta a meike_8616844

Hola
pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es antihigienico para el niñ@ pero sobretodo si es niña, pues al arena se le mete dentro de sus parates!! parece k a muchas mamas de la igual, lo mas fuerte k me han dicho sobre pork no les ponen bañador?? que se le queda la marca todo el culo blanco!! y k va hacer tu hijo un striptis (se k no se escribe asi ero no escribirlo bien), !!!!, sobre bañarlos, el otro dia vi a una madre k estaba erre k erre empecinada en bañar a al criatura y el bebe bueno niña mas o meno 2 años no hacia mas k llorar!!!
yo lo que hago para quitarle la arena sin mijarlo es sacudisela un poco y lo demas ya en casa con agua caliente.

un saludo

Lo de la marca del bañador..
es buenisimo, es verdad, yo me he enterado q luego en la guarderia se miran el culete unos a otros para ver quien ha hecho nudismo y quien no, y a quien tiene marca lo dejan de lado, uyyy si... q los niños son muy crueles... anda q... los crueles son los padres...jeje

y lo de la arena, yo igual le quito lo mas gordo con la mano y el resto al coche y luego a casa (q es lo q tiene ir a la playa, y si no quieren q se manches pues q los lleven a un museo...) lo peor es cuando lo disfrazan diciendo q es q al niño le molesta la arena y por eso se lo quitan, pero por favorrrrrr.... si el niño ni se ha quedado lo mas minimo por estar rebozadito en arena y si esta gritando por el agua fria, o es q eso no lo oyessssss!!!!! (ademas los niños por naturaleza son felices asi, rebozaditos en arena, jeje) que no, que no.... q es por comodidad y crueldad de los padres y no de los niños... jeje

y si soy muy susceptible cuando se trata de ver sufrir innecesariamente a cualquier niño y en cualquier circunstancia.... y muy orgullosa de eso q estoy..

G
ghazal_5531489
30/6/09 a las 9:40


a mi tambien me da mucha cosa cuando los veo asi, yo entiendo que en una piscina (yo en la de familiares) pues bueno, lo dejes desnudito, pero en la playa??? Para que estan los pañales para el agua???

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 9:46

Perdonen sus majestades!!!!
si lo q escribo no es de su agrado, pero manda güevs, a ver si ahora no voy a poder abrir un post con lo q pienso como todo el mundo, y a quien no le guste pues q mire para otro lado como hago yo con los post q no me interesan o q pienso q son una chorrada, cierro y ni me molesto en contestar, pero no pierdo el tiempo contestando solo para faltar y malmeter.... vamos q está comprobado q en este foro o abres un post poniendo a parir a la suegra o no hay exito y a todo el mundo le parece mal (bueno a todo el mundo no, a la mayoria...)

Este foro cada vez tiene menos libertad de expresion y mas dictadura camuflada...

y sigue sin gustarme lo q veo en la playa y por la calle, pero la solucion no es q yo me encierre en casa, sino q muchos (entre los q por vuestros comentarios defensores de la actitud de la playa intuyo q tambien estais) aprendan a ser mejores padres y madres... Q mucho criticar el metodo estivill, pero a la hora de hacer llorar a un niño innecesariamente por vuestro capricho, ahiiii ya no os importa tanto el daño emocial del cerebro por el llanto no atendido, ehhh!!!!

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 9:57

No comment
paso de gente como tu, buscas pelea y conmigo no la vas a encontrar, no me meto en este foro para eso.

Adios wapa

V
vinyet_8070680
30/6/09 a las 9:59

Es q no puedo parar de reir de verdad.....
me lo estoy pasando pipa hoy...
ni doy razon ni la kito simplemente no opino pero no podia pasar sin decir q me meo de risa con este post de verdad ...
madre mia como esta el foro ultimamente j0der ....

A
an0N_783593899z
30/6/09 a las 10:37

Pues mira tú por donde...
antes de nada, decirte que a mi me importa un pepino que cada cual lleve a sus hijos a la playa como le venga en gana... ¡¡qué ganas de meterse en todo, vamos!!.

En segundo lugar, te pueda decir algunas cosillas... yo estuve desnuda en la playa hasta los 7 añitos (ahí es nada) por lo que me acuerdo perfectamente de la sensación... y no, no se te mete arena por ningún lado (al menos no de forma molesta) y yo jugaba en la arena como la que más. No creo que sea antihigiénico porque en la zona de la orilla (al menos a las playas a las que yo voy...) no hay más que arena y más arena que es, por cierto, de los materiales más filtrantes que existen.

La única vez que he cogido cistitis en mi vida fue un verano que estuve con mis abuelos y que iba a la playa con bañador porque a mi abuela le daba vergüenza que fuera desnuda. ¿Sabes lo que le dijo el médico? que los niños deberían ir desnuditos porque como se pasan todo el rato en remojo, es malísimo que tengan el bañador constantemente mojado encima, que es caldo de cultivo para las infecciones y los hongos.

Por otro lado, es absurdo criticar a una madre porque le quite la arena al niño con cubos de agua del mar (por fría que esté) cuando 5 minutos antes el crío estaba en remojo como un garbanzo... ¿qué es lo que pasa? pues que les da rabia irse y protestan por todo porque, que yo sepa, el agua está igual de fría cuando se bañan que cuando la madre le quita la arena.

Me parecen cuestiones tontas y creo que te pueden sacar muy mucho los colores porque a las demás nos puede parecer igual de mal tu forma de ver las cosas.

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 10:44

¿q estabais todas en la playa??
para decir q si el niño lloraba porque se iba, y mucho mejor q si el niño estaba antes metido en el agua??? pues no señoras, yo en ningun momento he dicho q el niño estuvieses metido en el agua, porque no lo estaba, estaba sequito y bien sequito jugando en la arena (no de la orina) sino donde las toallas en la arena seca (esa q esta llena de colillas) y si lloraba porqe le mojo con agua fria (q no agua a 30 grados como decia mas abajo, o acaso tambien estabas tu en la playa con el termometro para comprobar q el agua estaba caliente, porque estaba fria de narices... vamos no habia nadie en el agua...).. asi q... yo por lo menos hablo de lo q vi y no de algo q me imagino...

M
monia_5853694
30/6/09 a las 10:44

Ni bien ni mal
cada uno q haga lo q quiera para eso estamos en una democracia,lo q no me parece bien esq saltais x cualquier cosa ella tiene derecho a espresarse q no creo q escribiera el post criticando simplemente queria comentar lo q le paso simplemente HAY Q SER MAS TOLERANTEguapas

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 10:46

Uichhh siii...
q lavarlos con el agua del mar limpia mucho (asi con toda su sal, q cuando se seca pica y todo....) limpisimo...

G
gretel_9379372
30/6/09 a las 10:51
En respuesta a meike_8616844

Hola
pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es antihigienico para el niñ@ pero sobretodo si es niña, pues al arena se le mete dentro de sus parates!! parece k a muchas mamas de la igual, lo mas fuerte k me han dicho sobre pork no les ponen bañador?? que se le queda la marca todo el culo blanco!! y k va hacer tu hijo un striptis (se k no se escribe asi ero no escribirlo bien), !!!!, sobre bañarlos, el otro dia vi a una madre k estaba erre k erre empecinada en bañar a al criatura y el bebe bueno niña mas o meno 2 años no hacia mas k llorar!!!
yo lo que hago para quitarle la arena sin mijarlo es sacudisela un poco y lo demas ya en casa con agua caliente.

un saludo

Vornoemi, tu nunca has hecho nudismo, verdad???
la arena no se te mete por ningun lado, es mas, cuando te metes al agua, se te va todo, cosa que no pasa con los bañadores, que a veces se queda el forro lleno de arena y se irrita. No pasa nada de nada porque un peke vaya sin bañador, es mas, es lo mas natural, que le de el sol por todo su cuerpecito siempre iendo bien protegido con crema solar (eso ayuda a la absorcion de vitamina D). Para quitarte la arena hay una solucion muy sencillita, que es llevarte de casa una botella con agua del grifo templada, y asi le quitas toda la sal y al peque no se las haces pasar canutas.
bueno, y para las que dicen que el llanto produce "daño cerebral", k pasa.. ¿¿¿¿es que vuestros niños jamas lloran, o k?????

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 11:03

Por comodidad de los padres...
querras decir, porque al niño no le molesta en absoluto la arena, y si el agua fria.

y yo lo q no le hago a mi hija, es lo q no me hago a mi, si para mi el agua esta fria y no me meto, pues no la meto a ella por mis co j o n... solo es eso...

L
lesia_6344926
30/6/09 a las 11:50

Perdoname
pero tengo que darte mi opinión y no sé si te va a gustar. Y que conste que no quiero ni polémicas ni nada contigo. Es sólo mi opinión.

Creo que o eres un poco hipocondriaca o es que estás muy aburrida o es que te tienes en muy alta estima, porque ni él niño se va a morir por estar desnudo en la playa, ni le va a dar algo porque a las 19h de la tarde le echen agua (estamos en verano por Dios, si fuese así, habría cientos de niños en los hospitales por estar metidos en el agua de la playa o de la piscina durante horas, hasta que ya sus padres los tienen que sacar a rastras: o tú de pequeña no salías arrugada del agua?).

Bueno y lo de decir que la de custodias que retirarías (en plan coña), pues hija, nadie es perfecto. Seguro que si te viesemos a ti cómo actúas con tu/s hijo/s, te podríamos decir 1.000 cosas que no haces bien desde el punto de vista de cada una...y tendríamos razón? Posiblemente no. A lo que voy, que porque tú pienses o hagas algo de determinada manera, no quiere decir que sea la forma correcta. Puede que tú estés equivocada o puede que haya distintas formas de hacerlo, y todas sean correctas.

Sin acritud

M
maryem_8303283
30/6/09 a las 11:59

Mira..
Yo creo que exageras DEMASIADO y deberías dejar de fijarte y críticar tanto a lxs demas papis y mamis, la verdad, que no estan maltratando al niñx.
Uno, aunque lleven pañal o bañador, se les mete arena en el culete, se les moja, y se les irrita mucho más, según mi punto de vista es mejor llevarlos con la colilla y el culete al aire, agustico ellxs que no tienen vergüenzas absurdas, ni nada que esconder, antihigiénico..tsss...
Dos, bebes de tres meses en el agua? Más de uno? y con una carita, mira si el peque estuviera sufriendo lloraría, o su propia madre conocería mejor la cara de SUFRIMIENTO de su hijo, que si viera que lo está pasando mal, no lo harían, no? O es que estoy hablando con la madre protectora de lxs bebes?
Tres, con todo esto de la arena, el agua, puesmira, yo igual sacudiría al niño si no se quiere mojar, pero exageras mucho, yo recuerdo bañarme en la playa a las 8 y media de la tarde y mi madre chillandome para que saliera, que no estamos en enero... y luego criticas tambien a la madre por abrazar al niño despues de mojarle y darse cuenta de que tiene frio, y si le hubiera dejado sin abrazarle tambien la hubieras criticado por no hacerlo.....

A
an0N_607757999z
30/6/09 a las 12:00

Como gusta
criticar a los demas, sois unas marujas en potencia, cucabonita mandales el curriculum a los de "Sálvame" a ver si te pillan de comentarista que tienes madera.

Tanto os cuesta respetar lo que hacen los demas y no creeros poseedoras de la verdad absoluta? Acaso vosotras sois tan perfectas que nunca, jamás de los jamases haceis cosas politicamente incorrectas?

Que facil es ver la paja en el ojo ageno y no la viga en el propio.

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 12:08

Claro q cometo errores
pero gracias a este foro, mucho menos, ya q siempre q me he encontrado con gente q opinaba distinto a mi, he intentado aprender algo, y si en este caso fuera una de las mamas q lleva al niño sin bañador o de las q le echara el agua cuando el niño no quiere (distinto es q el niño se moje porque quiere aunq tenga frio) intentaria replantearme las cosas y ver si realmente lo q hago lo hago por mi o por el bien del niño, y de q manera sufre o llora innecesariamente mi hijo o si le hago pasar por un momento incomodo por el cual yo no pasaría, sin mas...

Aprender del projimo y rectificar es cosa de sabios y vosotras¿sois sabias o testarudas?

M
maryem_8303283
30/6/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_853826799z

Claro q cometo errores
pero gracias a este foro, mucho menos, ya q siempre q me he encontrado con gente q opinaba distinto a mi, he intentado aprender algo, y si en este caso fuera una de las mamas q lleva al niño sin bañador o de las q le echara el agua cuando el niño no quiere (distinto es q el niño se moje porque quiere aunq tenga frio) intentaria replantearme las cosas y ver si realmente lo q hago lo hago por mi o por el bien del niño, y de q manera sufre o llora innecesariamente mi hijo o si le hago pasar por un momento incomodo por el cual yo no pasaría, sin mas...

Aprender del projimo y rectificar es cosa de sabios y vosotras¿sois sabias o testarudas?

Mira
Lo del agua aun pasa.. pero lo del bañador, es que no tiene NI PIES NI CABEZA!

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 12:11


Viájate un poco,ves a Finlandia o Suecia con Low Cost.
Verás como los bebés duermen en el porche(fuera) de las casas a bajo cero y nevando su siesta.Y no te cuento lo de los baños allí,todos en pelotas incluidos los padres y el agua en agosto a 15.No,no te lo cueno que te pones malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 12:14
En respuesta a raissa_5284046


Viájate un poco,ves a Finlandia o Suecia con Low Cost.
Verás como los bebés duermen en el porche(fuera) de las casas a bajo cero y nevando su siesta.Y no te cuento lo de los baños allí,todos en pelotas incluidos los padres y el agua en agosto a 15.No,no te lo cueno que te pones malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anda es verdad
espero q miro a mi alrededor, pero si vivo en finlandia!!!!!

esos niños han nacido y estan acostumbrados y curtidos para ellos, estos nuestros no.... tambien por desgracia los niños de africa pasan hambre, q hacemos les retiramos los biberones y las tetas a los nuestros???

L
lesia_6344926
30/6/09 a las 12:16

Vaya
No sé si realmente piensas lo que dices o dices esto por crear polémica. ¿Testarudas nosotras? ¿Es que en tu mente no cabe la posbilidad de que haya personas que opinen de forma distinta o hagan las cosas de otra manera que tú, y que esté correcto también?

A mi no me gusta dar consejos, pero me permito darte uno: intenta abrir tu mente un poco más o, por lo menos, intenta darle una edución más abierta a tus hijos para que sean más tolerantes que tú. Las cosas no son blancas o negras, hay una gama amplísima de grises. Y hay que aprender a tener en cuenta otras opiniones y formas de actuar, valorarlas y aprender a coger de cada cosa lo mejor o lo que te valga.

Si inculcas a tus hijos los valores que parece que tienes, van a ser muy intolerantes y de miras muy cerradas. Además, van a estar en una burbuja toda su vida: nada les tocará ni le hará daño, pero ¿es eso realmente sano?

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 12:21
En respuesta a lesia_6344926

Vaya
No sé si realmente piensas lo que dices o dices esto por crear polémica. ¿Testarudas nosotras? ¿Es que en tu mente no cabe la posbilidad de que haya personas que opinen de forma distinta o hagan las cosas de otra manera que tú, y que esté correcto también?

A mi no me gusta dar consejos, pero me permito darte uno: intenta abrir tu mente un poco más o, por lo menos, intenta darle una edución más abierta a tus hijos para que sean más tolerantes que tú. Las cosas no son blancas o negras, hay una gama amplísima de grises. Y hay que aprender a tener en cuenta otras opiniones y formas de actuar, valorarlas y aprender a coger de cada cosa lo mejor o lo que te valga.

Si inculcas a tus hijos los valores que parece que tienes, van a ser muy intolerantes y de miras muy cerradas. Además, van a estar en una burbuja toda su vida: nada les tocará ni le hará daño, pero ¿es eso realmente sano?

Creo q te equivocas
no tienes ni idea en q clase de burbuja viven mis hijos y si soy tolerante o no, si tengo q ser tolerante con toda la gente q d buenas a primeras ha saltado simplemente porque se han sentido ofendidas por hacer aquello q a mi no me parece bien hacer yo sin mas, pero todavia no he leido ni un solo argumento sensato de porque hacen eso... para yo poder aprender... alomejor si escucho algo q realmente me haga quitarle a mi hija el bañador o mojarla con agua fria cuando ella no quiere, alomejor y solo alomejor si leo q se hace por algo en particular y bueno para ella, entonces alomejor se lo acabo haciendo...

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_853826799z

Anda es verdad
espero q miro a mi alrededor, pero si vivo en finlandia!!!!!

esos niños han nacido y estan acostumbrados y curtidos para ellos, estos nuestros no.... tambien por desgracia los niños de africa pasan hambre, q hacemos les retiramos los biberones y las tetas a los nuestros???


Todos los niños nacen igual chata y el ejemplo de los niños de Äfrica,aparte de no venir al caso y no tener lógica comparativa ninguna, es de un mal gusto indecente.

M
maryem_8303283
30/6/09 a las 12:26
En respuesta a an0N_853826799z

Creo q te equivocas
no tienes ni idea en q clase de burbuja viven mis hijos y si soy tolerante o no, si tengo q ser tolerante con toda la gente q d buenas a primeras ha saltado simplemente porque se han sentido ofendidas por hacer aquello q a mi no me parece bien hacer yo sin mas, pero todavia no he leido ni un solo argumento sensato de porque hacen eso... para yo poder aprender... alomejor si escucho algo q realmente me haga quitarle a mi hija el bañador o mojarla con agua fria cuando ella no quiere, alomejor y solo alomejor si leo q se hace por algo en particular y bueno para ella, entonces alomejor se lo acabo haciendo...

No te parecen logicos?
te los vuelvo a poner:
Uno, aunque lleven pañal o bañador, se les mete arena en el culete, se les moja, y se les irrita mucho más, según mi punto de vista es mejor llevarlos con la colilla y el culete al aire, agustico ellxs que no tienen vergüenzas absurdas, ni nada que esconder, antihigiénico..tsss...
Dos, bebes de tres meses en el agua? Más de uno? y con una carita, mira si el peque estuviera sufriendo lloraría, o su propia madre conocería mejor la cara de SUFRIMIENTO de su hijo, que si viera que lo está pasando mal, no lo harían, no? O es que estoy hablando con la madre protectora de lxs bebes?
Tres, con todo esto de la arena, el agua, puesmira, yo igual sacudiría al niño si no se quiere mojar, pero exageras mucho, yo recuerdo bañarme en la playa a las 8 y media de la tarde y mi madre chillandome para que saliera, que no estamos en enero...

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 12:32
En respuesta a maryem_8303283

No te parecen logicos?
te los vuelvo a poner:
Uno, aunque lleven pañal o bañador, se les mete arena en el culete, se les moja, y se les irrita mucho más, según mi punto de vista es mejor llevarlos con la colilla y el culete al aire, agustico ellxs que no tienen vergüenzas absurdas, ni nada que esconder, antihigiénico..tsss...
Dos, bebes de tres meses en el agua? Más de uno? y con una carita, mira si el peque estuviera sufriendo lloraría, o su propia madre conocería mejor la cara de SUFRIMIENTO de su hijo, que si viera que lo está pasando mal, no lo harían, no? O es que estoy hablando con la madre protectora de lxs bebes?
Tres, con todo esto de la arena, el agua, puesmira, yo igual sacudiría al niño si no se quiere mojar, pero exageras mucho, yo recuerdo bañarme en la playa a las 8 y media de la tarde y mi madre chillandome para que saliera, que no estamos en enero...

Logicos??
1.sin bañador, no se mete ni la decima parte q sin pañal.
2. quien ha hablado de verguenzas absurdas, ni nada q esconder?? (aunq como decia alguien, con la de perturbados q hay... yo no me fiaría...)
3. si con cara de sufrimiento y las madres metiendolos en el agua, y los niños llorando sin querer, y eso lo he visto yo, y tu lo veras a diario si te fijas.... asi q no me vale como argumento para mojarlos a la fuerza, yo dejo q mi hija se meta sola si quiere pero si no, no la fuerzo, ella decide, no se mete en el agua por mi ... ..

y por ultimo veo q opinamos igual, yo la sacudo y punto, q se va algo sucia, pues claro hemos estado en la playa... y q??

A
an0N_694772599z
30/6/09 a las 12:32

No se como decis q ir desnudo es antihigienico..
si aunque lleven bañador el arena igual se cuela por dentro...y anda q no hay mierda dentro del agua...yo q vosotras no lo bañaba en una playa donde llega aceite de los barcos donde mean otras personas y cagan..por q yo alguna vez e visto truñitos flotando..asi q mejor los meteis en una urna

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_694772599z

No se como decis q ir desnudo es antihigienico..
si aunque lleven bañador el arena igual se cuela por dentro...y anda q no hay mierda dentro del agua...yo q vosotras no lo bañaba en una playa donde llega aceite de los barcos donde mean otras personas y cagan..por q yo alguna vez e visto truñitos flotando..asi q mejor los meteis en una urna


Ir desnudo no es antihigiénico,es la opción mas higiénica y cómoda al proceso de ir vestido.
Me explico.El proceso de secado de un bañador en contacto con el calor de la piel,sin circulaciónde aire y en zonas con tejido mucoso o conjuntivo es una incubadora de bacterias,tanto de playa como de piscina.Las alternativas son, o ir desnudo y secado al aire o retirar el bañador,secar con toalla,dejar unos minutos de secado al aire y poner un bañador seco.
Por otra parte,el retirado de arena antes de marchar de la playa es conveniente,sobretodo depende del tipo de arena de la playa en cuestión.La composición de arena de playa está formada entre otras cosas de microparticulas de minerales y elementos cristalinos.Dichos elementos no afectan en mojado,en seco son abrasivos.

C
ceesay_5041476
30/6/09 a las 12:50

Haber
Me imagino que por la cantidad de respuestas que tienes el post ha debido tener de todo tipo de contestaciones , pero como son tantas no las voy a leer y directamente te voy a dar mi opinión.
En general y leido tal cual puedes tener razón en muchas cosas, pero como en todo hay matices.
Lo del bebe en bañador, a ver yo basicamente no lo pondria desnudo porque no me gusta , pero lo de enguarranarse con la tierra si todos los bebes son como los mios acabaran guarretes y llenos de porqueria vayan o no con bañador.
Lo de bañar al bebe a las 6 de la tarde con tres meses , pues yo no lo haria , pero tengo una amiga que lo hacia por preinscripcion medica debido a una dermatitis un bebe que nacio en abril y ese verano lo bañaba ya en el mar, puede ser que fuera el caso.
Lo de bañar al niño antes de irse a casa , pues veras yo hago lo siguiente , me llevo una botella de litro y medio vacia y cuando llego a la playa la lleno con el agua de las duchas que es potable y la dejo al sol, cuando acaba el dia ese agua esta calentita calentita y se la tiro por encima , no porque no me enguarre el coche sino porque ellos van a estar mas a gusto.
besotes

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 12:59


Jajajajaj!!!Gracias.
Si,seguro que contrasta.Me lo puse a raiz de escándalo de Irlanda de abusos y maltratos a niños,después de saber que nadie seria procesado por ello.Aunque parezca de broma,la verdad es que solo me movió la indisnación.

A
an0N_853826799z
30/6/09 a las 13:04
En respuesta a raissa_5284046


Ir desnudo no es antihigiénico,es la opción mas higiénica y cómoda al proceso de ir vestido.
Me explico.El proceso de secado de un bañador en contacto con el calor de la piel,sin circulaciónde aire y en zonas con tejido mucoso o conjuntivo es una incubadora de bacterias,tanto de playa como de piscina.Las alternativas son, o ir desnudo y secado al aire o retirar el bañador,secar con toalla,dejar unos minutos de secado al aire y poner un bañador seco.
Por otra parte,el retirado de arena antes de marchar de la playa es conveniente,sobretodo depende del tipo de arena de la playa en cuestión.La composición de arena de playa está formada entre otras cosas de microparticulas de minerales y elementos cristalinos.Dichos elementos no afectan en mojado,en seco son abrasivos.

Ves...
de ti si q he aprendido (y lo digo en serio) voy a seguir poniendole bañador (por q lo contrario sigue sin gustarme) pero desde luego q me llevare varios y la iré secando y poniendole uno seco mientras el mojado se seque fuera... y lo de retirar la tierra pues tambien, pero como dice petitonets con agua q previamente ha calentado un poco el solete....q sigo creyendo q con agua fria ni yo me lavo y me parece cruel hacerle pasar por ese fresquete a las 19:h de la tarde... pero vamos q con argumentos como los tuyos, en serio, da gusto aprender...

un saludo

A
an0N_694772599z
30/6/09 a las 13:21

Pero porfavor!!!!!
esto ya si q se sobre pasa..por alusiones te digo q no soy ninguna dejada ni barriobajera...alomejor eres tu la q tiene prejucios....esq ya era lo q faltaba...q quieres decir con la gente corriente pone bañador???insinual q las demas somo subnormalos o q?? madre mia en q siglo vives tronca?

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 17:21


Jajajajajaj!!!
Esthercita,pero si todo este rollo es para decir que todo está bien y que bien hecho está,con bañador o en pelotas,que cualquier madre o padre tiene sus cuidados en un sentido u en otro y todo está bien,que es la playa no Chernobil juer!!Que cada uno disfrute de la vida como le salga del arco del triunfo y deje vivir a los demás.

M
maryem_8303283
30/6/09 a las 20:28


+1!

A
an0N_607757999z
30/6/09 a las 22:19

Eres mi idola

L
loyda_8119052
30/6/09 a las 22:20

Pero estais de coña no??
tu como llevas a los niños a la playa envueltos en papel de plastico para que no le entre arena por ningun lado por que aunqiue le pongas el bañador entra arena es mas bien de adorno y lo del agua pues no se pero seguro que exageras y lo que he leido por ahi que deberian de quitar la custodia por no poner pendientes y no llevarlas de rosa pero de que vais me dejais de piedra la falta de respeto pero bueno si sois felices vosotras mismas espero no conoceros nunca con la gente intransigente no puedo no puedo y yo le pongo bañador a mi niña pero vamos la mayor tonteria que he leido

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 22:25
En respuesta a loyda_8119052

Pero estais de coña no??
tu como llevas a los niños a la playa envueltos en papel de plastico para que no le entre arena por ningun lado por que aunqiue le pongas el bañador entra arena es mas bien de adorno y lo del agua pues no se pero seguro que exageras y lo que he leido por ahi que deberian de quitar la custodia por no poner pendientes y no llevarlas de rosa pero de que vais me dejais de piedra la falta de respeto pero bueno si sois felices vosotras mismas espero no conoceros nunca con la gente intransigente no puedo no puedo y yo le pongo bañador a mi niña pero vamos la mayor tonteria que he leido


Léelo todo nena.Me parece que con respecto a lo que citas no has pillado el sentido...

L
loyda_8119052
30/6/09 a las 22:40
En respuesta a raissa_5284046


Léelo todo nena.Me parece que con respecto a lo que citas no has pillado el sentido...

He leido algo pero me he quedado flipada
el primero si lo del bañador que vamos eso que fuerte lo demas quizas si puede ser que sea de tono ironico pero lo aclara abajo no en ese post bueno pero lo dle bañador aun asi me parece nuy fuerte esto es criticar la paja en el ojo ajeno y no respetar alos demas pero bueno un dia dejare de leer estas cosas y creo que va a ser ya por que en fin para perder el tiempo

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 23:17


Esto...Y manoletes que es lo que es?

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 23:20


Pero...De parte arriba o de parte de abajo?Es que me he imaginado a mi nen en plan pato Donald y me estoy partiendo!!!!!!!!!!!!!!

M
maryem_8303283
30/6/09 a las 23:20

Hoy
me estoy riendo mucho... jajajaja

R
raissa_5284046
30/6/09 a las 23:28


No Mari,tienes razón,es que en el infierno hace mucho calor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir