Foro / Maternidad

Guardería osobuco

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 23:25
I
izarbe_8237157
29/6/09 a las 17:49

Hola, me gustaría saber si alguien ha llevado a sus hijos a la Escuela infantil Osobuco II. Me comenatn que la directora no es nada agradable, pero las educadoras son un encanto, lo único que no sé si segurán las chicas que me han recomendado Bea, Elena y Manoli. Me han dicho mis amigas que sus hijos las querían un montón y he oido muy buenos comentarios de ellas.

Espero vuestras respuestas gracias!

Ver también

A
an0N_596478899z
24/3/10 a las 23:25

Guardería osobuco ii
o llevo a mi hijo a la guardería Osobuco II y estoy encantada. Las cuidadoras son muy cariñosas y los niños aprenden un montón. María, la encargada, es una maravilla y se ocupa de absolutamente todo. Cabe destacar que conocen a todos los niños y sus características. Una vez a la semana tienen clase de psicomotricidad con Charo, que es la psicóloga Vigilan el desarrollo de los niños y si existe algun problema, te ayudan a solucionarlo. La comida es hecha por sus cocineras y tiene una pinta buenísima. A partir de los dos años les hablan en inglés y castellano y los niños empiezan a entender las cosas en este idioma. Hacen excursiones al teatro, la granja escuela y pueden ir como actividad complementaria a la piscina (70E al mes). Desde luego, es recomendable, y de hecho, voy a llevar a mi hijo pequeño allí también. Con la directora no he tenido ningún problema, siempre está ahí y disponible con el movil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir