Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 14:55
C
cuili_8714989
29/6/09 a las 14:10

ola mamas. Kiero empezar con las frutas mi bebe va a hacer los 5 meses, no quiero darle fruta que extriña porque es lo que le faltaba al pobre, alguna sabe con que frutas puedo empezar que no extriña?? porque el platano me han dicho que para eso mal i la manzana... pos a si asa. A ver si vosotras sabeis alguna que pueda darle jeje.
Luego para las que sus hijos no hacen bien de vientre, tngo una duda, porque yo leo que se pegan muxos dias sin acer cakitas, pero esq al mio si no le ayudo TODOS los dias, se pone a llorar desesperao, acer fuerza y se pone rojo rojo (llora tanto que asta se atraganta el pobre) y luego no esq aga duro, porq duro no ace, pero ace muy verde( q me a dicho la pediatra q es normal ) i blandito, entonces no lo entiendo q le pasa, alguna sta igual q yo??? weno pues " solo " es eso jeje.
Muchos besotes para todas.

Ver también

M
muriel_6117810
29/6/09 a las 14:42

Hola!!!
Hola chica!!!


Mi bébe tiene cuatro meses y medio y para el mes tambien empezaremos con la fruta y según tengo entendido tenemos que empezar con la manzana , pero a lo mejor estoy confundida y puedes empezar por la fruta que quieres .En lo referente a las cacas ,no has dicho que tipo de leche toma tu bebe , si es leche materna o artificial , en fin haber si te puedo ayudar , si es leche materna es normal que tu peque no haga de vientre en varios días incluso dicen que pueden estar hasta diez días, que haga verde es tambien normal y si te lo ha dicho la pediatra creela, es así , el mío tambien hace unas veces más verde que otras , te preguntarás porque pueden estar más días sin hacer caca pues porque la leche materna tiene menos despredicios que tiene que eliminar, y que le ayudes a hacer caca todos los días , segun tengo entendido , no es nada bueno , porque dicen que se acostumbran a tener ayuda y luego no lo hacen sólos, y que tu bebe se pone rojo , haber si va a ser de otra cosa , no sé yo te recomentdaría que se lo explicaras al pediatra, es el más indicado para ayudarte .Espero haber ayudado algo.

M
muriel_6117810
29/6/09 a las 14:55

Perdona
hola evita !

Perdona pero creo que has dicho que le mezclas la fruta a tu peque no sé si has empezando así, pero recomiendan empezar una a una y dejando un intervalo de tres días entre las diferentes frutas para que si le produce alergia puedas saber que fruta le ha producido esa alergia..Siento corejirte pero es lo mejor para tu peque, y perdona otra vez si te he ofendido .
un saludo
sólo quiero ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir