Foro / Maternidad

Ayuda!!! que tal el libro de a comer de estivill? es bueno?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 15:36
S
samia_8516821
29/6/09 a las 13:34

Hola, tengo mi bebé de 19 meses y ha pasado de ser un bebé que comia de todo y le dabas algo y lo probaba a decir que NO con la cabeza y no querer ni probar la comida, estoy desesperada y estoy perdiendo el control, he tenido ganas de arrearle un bofeton, pero me he contenido, ¡es desesperante! me puse a lllorar, porque me tenía que desfogar con algo, en fin, se ha dormido sin probar bocado, a algien le pasa lo mismo.
¿me podeis aconsejar? y sobretodo quiero saber si les ha dado resultado el libro para comprarmelo.
Gracias, mil gracias

Ver también

R
raissa_5284046
29/6/09 a las 13:37


El que es bueno es "Mi niño no me come",que no solo habla de las necesidades del niño,también de las espectativas de los padres.

V
vinyet_8070680
29/6/09 a las 13:44

Hola
Parece q estuvieras describiendo a mi hijo ultimamente..
no se q le pasa pero creo q esta con lagun colmillo y se la ha juntado q se ha puesto algo malito y se niega a comer como antes
tambien he oido q puede ser un estiron, como a los 12 meses y tb puede ser q sea una racha y q se le pasara..., el mio este finde ha comido mejor pero es cierto q desespera mogollon y te crea un mal rollo..
El libro q dice la compi es bueno, yo lo he leido, yo esperaria un tiempo, y si no leetelo pero primero descarta q no le pase nada raro...

S
samia_8516821
29/6/09 a las 14:57

Up
¿mas chica que me puedan ayudar?
gracias

M
mariam_5855152
29/6/09 a las 15:36

No me digas que han sacao un libro que se come....
hayyyy!!!!estos medicos es que lo inventan to.....y el estivil ese quien??? es el cocinero.....pues a mi manolico se lo tendré que comprá por que este niño come más quel gato del arguiñano......lo de lo resultaos si que me preocupan por que a la hora de cagar la pastas digo yoooo que no saldran enteras no???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir