Foro / Maternidad

Prevenar

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:34
N
noemy_6113423
29/6/09 a las 13:02

Las madres quieren vacunar, quieren antibiotico para los catarros de sus niños, quieren un mucolítico para los mocos, quieren que les recetes lo que sea de "venta en farmacias" y si les intentas explicar, dar Educación para la salud te miran como atónitos y piensan "mañana vuelvo a ver si hay otro".

Pero claro, quien juega con fuego al final se quema! eso si! la culpa no es de la llama, sino de la casualidad, de quien encendió el fuego, de quien me vendió la leña, pero mía nunca!Mía por autorizar vacunar a mi niño que tanto quiero...ni de la vacuna que ha salvado a la humanidad!!!!!
La vacuna prevenar, tras un estudio a nivel nacional, demostró que tenía graves consecuencias entre ellas, citar enfermedades que se han avivado tras su aplicación, por aumento de los serotipos no incluídos en la vacuna:meningitis, neumonías, sepsis....todas muy graves, y quedaba limitada su aplicación a niños con riesgo.(sellado el documento por el ministrerio de sanidad)
Pero esta información no se les da a los padres en la consulta, y se debería, no os parece?
Pero claro la mama solicita la vacuna "esa que no está incluída en el calendario pero que se compra en farmacia y es tan cara....por lo tanto es buenísima!"Ejemplos como prevenar o la de la varicela, hepatitis A.
Enfin podría estar aqui hasta mañana, porque no os habeis parado a pensar que pensaría una mama elefante o cocodrilo....si a través de una pantalla viesen como las mamas humanas llevan a sus hijos al altar del sacrificio nada más nacer para que les inyectaran "un compuesto liquido" manipulado en laboratorio y además puede tener consecuencias graves"....Pensaria que estamos locos!LOCOS CON MAYUSCULAS!!!!!!
Hemos perdido los valores humanos que nos son propios y descargamos nuestra inseguridad en los demás...cuando llevamos a vacunar...etc... al niño, es para saciar NUESTRA ansiedad....PORQUE SINO NO PODRÍAMOS VIVIR EN PAZ Y ENTONCES TENDRIAMOS QUE IR A URGENCIAS CON UNA CRISIS DE ANSIEDAD Y PEDIR QUE NOS RECETASEN UN TRANQUILIZANTE....valeriana no por favor!eso es para los "los yerbas".
Excepciones las hay, gracias a dios! Sino no existiríamos nosotros.
Cuidaros.

Ver también

L
lizhu_6986253
29/6/09 a las 13:19


"Hemos perdido los valores humanos que nos son propios y descargamos nuestra inseguridad en los demás...cuando llevamos a vacunar...etc... al niño, es para saciar NUESTRA ansiedad..."

LO FLIPO, DE VERDAD, me he quedado perpleja con tus palabras, tanto que me he quedado sin ellas.

M
melodi_9734522
29/6/09 a las 19:07

Cuando no es obligatoria en todas las cominidades por algo sera, no?
de hecho no estamos del todo informados. Mi tio es pediatra y el mismo me la desanconsejo, y me explico proque muchos pediatras no la aconsejan, desde luego me quede convencida despues de hablar con él que ni loca se la ponia. Pero bueno, cada madre es libre de buscar informacion antes de ponersela y decidir.

L
loyda_8119052
29/6/09 a las 21:58

Cuanta ignorancia hay
si eso que has escrito es fruto dela ignorancia , pero bueno tu misma ah si pero no le pongas ni las obligatorias vete al jurasico a ver que tal ah y los ordenadores caca y los adelantos cientificos nada todo malo tu sigue en tu ignorancia del jurasico que te ira bien

N
niria_8783777
29/6/09 a las 22:34

Hoy
mismo se la he puesto. Y aconsajada por dos pediatras, la meningitis no es ninguna broma, aquí mismo el año paado murió un niño. Cada una que haga lo que crea conveniente, pero con la salud de un niño no se juega. Si no la cubren todas las comunidades es por presupuesto.
Y solo decirte que la ignorancia es muy atrevida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir