Foro / Maternidad

Ideas para regalar a una futura mama que esta de tan sólo 6 semanas

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 11:08
L
liyu_9446031
29/6/09 a las 11:25

Hola Mamis!!!

Este fin de semana hemos recibido una muy buena noticia mi cuñada está embarazada de 6 semanas, queremos hacerle un regalito pero no se me ocurre que yo con mis embarazos lo hemos anuncia más tare ya casi con 4 meses y los regalitos fueron para el futuro bebe, pero ahora es muy pronto y prefiero tener un detalle con ella.
Había pensado en comprarle la crema antiestrías que viene muy bien y es necesaria pero ¿Os hicieron algún regalo para vosotras qué os gustara mucho?

Ideas por favor

Muchas gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liyu_9446031
29/6/09 a las 12:09

Muchas gracias
Es una buena idea voy a mirar por intenet a ver donde lo puedo encontrar.

M
mishel_8539949
29/6/09 a las 14:58

Hola
A mi me regalaron un cesto de mimbre con productos para el embarazo, si no recuerdo mal habia una crema antiestrias, aceite corporal de almendras, crema para las piernas, bolitas con olor a bebe , un peluché y un libro que explica el embarazo semana a semana.
El regalo me encantó

F
farha_8744667
30/6/09 a las 11:08

Diario imaginarium
el diario más gracioso del embarazo es el de imaginarium (en el lateral la marca que figura es It's magical). En la casa del libro creo que lo venden..
tiene espacios para que vayas escribiendo como va sucediendo todo y creo recordar que también tiene hueco para las ecos.. es muy bonito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook