« 

¿ con que tipo de jabón se pueden lavar los biberones?

Normalmente los esterilizo dos veces a la semana pero según dicen también se pueden lavar con agua y jabón, ¿ pero que clase de jabón ?
gracias,besotes.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Pues

yo los lavo con Fairy jeje y luego los esterilizo,la pediatra no me dijo nada más,
besos,Maite y Paula

Lavavajillas

Nuestro pediatra nos recomendó lavavajillas.

Un saludo

Mistol!!!

Vamos, asi llamo yo a los de fregar los platos, me lo pego mi madre y asi se quedo sea cual sea

En fin, que yo pienso lo mismo que varias, que con el de fregar los platos vamos, yo he visto que siempre lo han hecho asi, solo hay que enjuagarlo bien y listo.

El de bebes, no se, pienso que es para su piel y eso, pero para el bibe...me da reparo lavarlo con eso, y mira que la pezonera que uso me dijeron que con agua y jabon, pues le doy solo con agua porque con mistol no me hace y jabon de bebes, tampoco

O si un caso, como dicen por aqui el Neutro, creo que tb es una buena idea, aunq comprar jabon especial pal bibe pudiendose lavar con una corriente nose, bastantes cosas compramos ya a parte

Lo de el antibacterias es verdad, yo lo uso q tiene d malo? asi quita las bacterias, no?

Cualquiera...

vamos, eso tengo entendido..

nuestra pediatra no nos ha dicho nunca lo contrario.

de todas formas yo los limpio en el fregaplatos... asi se esterilizan y se limpian a la vez

besos

mire and pol

Con lavavajillas

Con el lavavajillas que uses a diario, pero me han comentado que el que NO SE DEBE USAR es el ANTIBACTERIAS, la verdad no se por que, pero yo no le uso. Respecto a lo de esterilizar, tampoco es absolutamente necesario, mientras lo laves bien, y este bien aclarado, no tendras ningún problema.

Besos,
Mar.

No???

por: carol363

Ostras! pues yo compre expresamente el antibacterias pensando que seria el mejor...
A ver si alguna compi sabe el motivo de pq no esta recomendado...
Jo, cada dia aprendo cosas nuevas!

Un besote

Carol

Yo los labo con jabon neutro.

lo tienes en cualquier sitio, en el schlecker hay uno q pone asi JABON NEUTRO, y no hace casi espuma. O si no con jabon neutro de bebés, nenuco, denenes...
Creo q el labavajillas normal tiene demasiada espuma y es mas fuerte.

Mis hijos tienen 7 meses y todavia les esterilizo. Pero dicen q lavados bien y sobretodo aclarados bien, a los 6 meses ya no hace falta esterilizar. Pero eso es cada, si te vas a quedar mas tranquila.

Besos.

Con el lavavajillas normal y corriente

despues lo enjuagas mucho y ya está. pero igual tienes que esterilizar despues. y lavarlos antes de esterilizar. creo que deberias esterilizarlos a diario.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Respiración del bb... duda.
por: bjorkcita1979
4
  Para mamalena¡¡¡¡
por: silviavig72
1
  Pregunta sobre verdura
por: yuya32