Foro / Maternidad

¿donde están mis mamis jovenes guapas?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 18:16
N
neli_5444751
28/6/09 a las 16:49

Chicas!!!!! jooo os echo más de menos

Tengo más cosas que contaros!!!!!!!!!!
Pero lo primerisimo ¿como estais? ¿como están los peques?

Fer, Sergi y yo nos hemos ido a vivir juntos!!!!!!!!!!!!!! Seguro que es una locura, pero surgió la oportunidad y aqui estamos. Bajo todos los días a ver a mis papis, porque los echo más de menos, aunque ellos llaman y dicen ¿como está Sergi? ¿y yo queeeeeeeeeeeeeeeee?
Las clases las terminé bien!! Ahora estoy cuidando a una nena de 3 años, así que super bien, porque además, su madre (que la conozco) me ha dejado una silla para el coche, así podemos movernos y muchas mañanas vamos a casa de mis padres, que hay una piscina con un palmo de agua y así se refrescan. Además, la cuido de 8 a 3, así que tenemos la tarde libre.

Y Sergi, Sergi está tremendo, tremendisimamente espabilado, simpático, guapo... Se nota que babeo por él ehh. Ya dice papá, se lo dice a mi padre y a Fer y los dos, a babear. Sigue culeando, a mi niño no le va el gateo, prefiere el culeo. Le han salido 2 dientitos más. Está super moreno, se le ha aclarado mucho el pelo..Se mantiene de pie, aunque andar, solo si lo coges de las manos, que por cierto, mi chepa aparecerá en unos días, porque ya empieza a asomar!

Intentaré pasarme más a menudo, es que trajimos ayer el ordenador y esta tarde iremos a por el internet (el de vodafone este) y de momento, a mangarle al vecino

Besazos a todas y a los peques!!!!!

Andrea y Sergi!!!

Ver también

M
mariam_5855152
28/6/09 a las 18:02

Hola andreica
me puedo unir a tu cluv,mira yo no soy mu guapa ni mu joven por que me echao unos kilikos encima,con mi pepe nos fuimos a una chabolica mas maja el año pasao que fijate que como no tenemos tele pos ya ma hecho un churumbelico y me parace que viene otro en camino es que el otro dia me tome un vaso de leche de la pascuá y me fuí al vater corriendo y no se es que a mi to los preñaos me da por cagá...
veo que tienes estudios que maja yo bueno terminé 4 de la egb y ya no segui por que mno sabia que habia 5....en algo si que nos parecemos yo tengo una piscinica a lado de la chabola lo que pasa que el agua no sale azul pero es por mi manolico que esta to er dia meando el jodio.....por cierto que tu niño tambien esta morenico como mi manolico,bueno y la soraya y la manuela es que ha salio mas a su padre...
bueno besicos maja

N
neli_5444751
28/6/09 a las 18:16

Guapas!!!
Pues de momento nos va bien, hay veces que nos mareamos con las comidas o las cenas, o con las compras, pero no nos quejamos. Las cosas de la casa entre los 2, porque la nena a las 8 ya está aqui y con ella y Sergi es imposible hace nada. Pero como Sergi suele dormir siesta y Fer a las 5 está aqui y el peque es cuando viene a despertarse, pues esas 2 horas cunden cosa mala.

Patri, no nos conocemos Soy Andrea tengo 21 años y un chiquilín, Sergi, de 9 meses. Sergi no fue buscado, llegó por sorpresa y es lo mejor que me ha pasado nunca. Con Fer estoy desde diciembre, aunque nos conocemos desde hace tiempo, mucho tiempo.

Noe guapa, ¿Como estais? Uff hace un montonazo que no hablamos!!! Si es que os echo más de menos. Jooo con la de horas que hemos hablado y hablado en el foro de mamis jovenes. ¿Como está Cova? Al bracito? jejej es normal, Sergi o de las manitas o al brazo, además con el calor y la boca está tontorrón. Lo que más duro se me hace de la convivencia es estar lejos de la familia, aunque los sigo viendo casi todos los días. A Fer le pasa igual. Aún no salimos del huevo xD

BESOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram