Foro / Maternidad

Pregunta sobre sexo es normal?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 17:50
N
nelba_5558102
28/6/09 a las :15

Hace cinco meses de mi parto y aún cuando tenemos sexo no siento nada.
Lo noto muy abierto y no noto nada cuando practicamos sexo. Ni un orgasmo .. ni siquiera una minima sensacion de gustirrinin

Pienso q estoy muy abierta aun y por eso es que no noto ni el roce ahí dentro Antes me dolian muchos las relaciones porq soy muy estrechita pero ahora.. y no es que mi marido la tenga pequeña, eso no, pero es que no noto nada..

Es normal eso?? estoy preocupada de verdad.. cuando se pasara??

Ver también

Y
yakira_9447919
28/6/09 a las :16

Te estas cachondeando?
Si no és así disculpa, pero lo parece.

N
nelba_5558102
28/6/09 a las :21
En respuesta a yakira_9447919

Te estas cachondeando?
Si no és así disculpa, pero lo parece.

Pues no
no sé que le ves a este tema para que pueda sonar a cachondeo!

M
monia_5853694
28/6/09 a las :29

Ni idea
lo mejor esq vallas al gine para una revision asi te quedas mas tranquila,suerte

N
nelba_5558102
28/6/09 a las 1:05

Gracias
Me han enviado tambien dos privados dos chicas diciendo que a ellas tambien les pasa.
Solo queria saber eso, porque ya me estaba comiendo la cabeza sobre si era algo raro y no sabía si ir al ginecologo (soy enemiga de ellos )
Con mi marido lo he hablado y justo por eso estabamos buscando solucion, pero sabiendo que puede ser normal, me quedo mas tranquila y tendremos que echar mano del kamasutra a ver q tal.. gracias !!!

N
nelba_5558102
28/6/09 a las 1:23

Jajajja
que burra!
Me voy a dormir, mañana te mando "los truquitos" por privado.
A las que me habeis enviado los privis: tranquilas q no daré el nik ni nada, solo lo q me habeis dicho.
Besos

M
mayte_7460960
28/6/09 a las 1:37

Pesas vaginales
las venden en farmacias y es para fortalecer el perine. no me acuerdo ahora del nombre mañana lo miro y te lo digo, son una maravilla ami me fueron mu bien.
besitos

M
mariam_5855152
28/6/09 a las 17:40

Bueno yo te explico hija
mira es que cuando parimos ya se nos va el gusto pa to,empecamos a comer chocolate le vemos la pixa pekeña a nuestros maridos y los sabados toca la noria pero tu tranquila que cuando pasen unos añicos mas y tengas el ... mas abierto que la puerta el principe veras como te da igual que te metan una lata que una botella de cocacola,yo le pillao el truco y abro los botellines de dos en dos

M
mariam_5855152
28/6/09 a las 17:50

Hay anica es que aqui no hay mujeres en condicones.....
mira yo es tengo muxa experencia por que ya llevo el 5 churumbel y me da penica que esta mujer tenga el chumino asi pobretica mia,bueno yo a lo mio que tengo que eaconsejar a muchas innorantes destos temas...besicos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir