Foro / Maternidad

Blevit plus bífidus............

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 21:37
A
an0N_723057899z
26/6/09 a las 20:01

...............mi primera papilla. Es ke he leído ke lleva azúcar y el pediatra me dijo ke nada de azúcar y no sé kñe hacer???
Se lo doy igual??? Todos llevan azúcar????ké hago????

Ver también

Y
yngrid_9074867
26/6/09 a las 20:06

Hola cariñoo
lo que no lleva azucar ni sal son los `potitos pero los cereales sin gluten al igual que los de gluten claro que llevan azucar ¡¡ menos los de la marca el granero y saben asquerosos, no le va a pasar na por que lee des algo de azucar lo dicen por los dientes.. yo le daba antes a mi bebe esa que le das tu ahora le doy sanutri tambien de farmacia que estan riquisimis saben avainillados y del super puleva que tambien saben muy bien, los blemit mi primera papilla esque se queda demasiado espesa y grumosa un besazo

A
an0N_723057899z
26/6/09 a las 21:37
En respuesta a yngrid_9074867

Hola cariñoo
lo que no lleva azucar ni sal son los `potitos pero los cereales sin gluten al igual que los de gluten claro que llevan azucar ¡¡ menos los de la marca el granero y saben asquerosos, no le va a pasar na por que lee des algo de azucar lo dicen por los dientes.. yo le daba antes a mi bebe esa que le das tu ahora le doy sanutri tambien de farmacia que estan riquisimis saben avainillados y del super puleva que tambien saben muy bien, los blemit mi primera papilla esque se queda demasiado espesa y grumosa un besazo

Gracias !!!
Es ke nu saqbía ké hacer,pero ahora me he kedado más trankila.
Se los voy a dar a ver ké tal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir