Foro / Maternidad

porfis lean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 2:10
F
fiona_9356829
26/6/09 a las 19:50

hola amigas les quiero contar q n o ando bien por dos razones,la primera porq mi nena de 3 años me vuelve lokk,hasta la siento lejos ,ojo de mi parte,el 6 de junio fui mama de agos,q es un amor!!!!y ya en el embarazo la nena me volvia lok pero ahora es algo q no la tolero,no se porq,hasta pense q la deje de querer,ya se q esta mal pero siento un cierto rechazo,no se porq,me decien q es normal,pero lo es??me pelea todo el diaa,no me hace caso,me dice mala todo el dia,no se imaginan,apartir de julio va a volver al jardin!espero q eso nos ayude a las dos!,y 2 lo q me pasa es q me siento muy gordaaa,tengo panza todavia,quede gordita!! ,no tengo ropa por mas q me ponga algo q me entre esta esa poanza,eh estado gordita como ahora con mi primer embarazo pero la panza me re molesta!empece a cuidarme un poco,dieta estricta no,me dijeron q no por la teta que tengo q alimentar a la bebe,estoy muy angustiada me da evrguenza salir,este sabado es le cumple de mi amrido y no quiero ir!!!!!!!para q todos digan la mujer quedo re gordaaaaa,auque son nuestros amigos pero me veo muy fe y deforme,antes era re flaquita re linda,EL DOC ME DIJO Q ME VA A BAJAR la panza pero cuando?encima estoy con bronquitis desde q nacio la bebe q estoy con tos,nebulizacion!ataques de q me falta el aire,todo malll,quiero empezar el gym,hay chicas alguna se siente asi???????????bueno espero q lean y me cuenten que les pasa a ustedes si no soy la unica!bueno les mando un beso grande

Ver también

L
li_6530941
26/6/09 a las 20:51

Lo primero de todo
tranquilízate. Nadie dijo q ser mamá fuera algo fácil Yo he leído mucho y lo cierto es q los niños aprenden rápido, pr también dan mucho más x culo cuánto más grandes se hacen
Yo fui mamá hace 1año y estoy aún en el proceso de "adelgazar" los 4-5kg de más q cogí en el embarazo. Aunq gracias al hecho de que le he dado (y le sigo dando) el pecho, adelgacé mucho más rápido de lo q imaginé.

Porque no pruebas en ir a un nutricionista? O dietista? Seguro q alguna solución te da. Eso sí!! no pretendas creer q con 2 embarazos de golpe te quedes como si nada. El cuerpo cambia y eso la edad desgraciadamente ayuda a ello. Pr en fin....lo único q puedo decirte es q te tranquilices, q no te lo tomes todo tan a pecho, q los niños hasta una cierta edad dan x culo (o almenos hasta q se independicen, q pocos hay q ya no molesten )

En cuanto a tus complejos, yo tmb tengo muchísimos, pr no x ello voy a dejar de salir a la calle...no seas tan extricta contigo misma!!! Y empieza desde ya! a convencerte de q eres la más guapa, la más hermosa, la mamá más linda, q tiene a su marido con ella, con 2 hijos estupendos, etc...y verás q pronto se te acaba la "depresión"

Yo estoy soltera y soy madre soltera desde hace más de 10meses, así q....almenos tú tienes a tu pareja

A
amor_5860386
26/6/09 a las 21:25
En respuesta a li_6530941

Lo primero de todo
tranquilízate. Nadie dijo q ser mamá fuera algo fácil Yo he leído mucho y lo cierto es q los niños aprenden rápido, pr también dan mucho más x culo cuánto más grandes se hacen
Yo fui mamá hace 1año y estoy aún en el proceso de "adelgazar" los 4-5kg de más q cogí en el embarazo. Aunq gracias al hecho de que le he dado (y le sigo dando) el pecho, adelgacé mucho más rápido de lo q imaginé.

Porque no pruebas en ir a un nutricionista? O dietista? Seguro q alguna solución te da. Eso sí!! no pretendas creer q con 2 embarazos de golpe te quedes como si nada. El cuerpo cambia y eso la edad desgraciadamente ayuda a ello. Pr en fin....lo único q puedo decirte es q te tranquilices, q no te lo tomes todo tan a pecho, q los niños hasta una cierta edad dan x culo (o almenos hasta q se independicen, q pocos hay q ya no molesten )

En cuanto a tus complejos, yo tmb tengo muchísimos, pr no x ello voy a dejar de salir a la calle...no seas tan extricta contigo misma!!! Y empieza desde ya! a convencerte de q eres la más guapa, la más hermosa, la mamá más linda, q tiene a su marido con ella, con 2 hijos estupendos, etc...y verás q pronto se te acaba la "depresión"

Yo estoy soltera y soy madre soltera desde hace más de 10meses, así q....almenos tú tienes a tu pareja

Me hace gracia
lo que dices de que los nenes dan x culo, es algo que yo siempre digo.
Le digo lo mismo q tú has dicho a la mami.

L
li_6530941
26/6/09 a las 21:29
En respuesta a amor_5860386

Me hace gracia
lo que dices de que los nenes dan x culo, es algo que yo siempre digo.
Le digo lo mismo q tú has dicho a la mami.


A ver: q nadie ahora se tome a mal esta expresión eh? Me refiero al hecho de q siempre están ahí q no nos dejan ni 5min de respiro

B
brenda_7174172
26/6/09 a las 22:39

Si fueras de barcelona
Te pegaba un coscorrón! pero mujer, es normal que te quedes más gordita. Los hijos y los años nos ponen más gorditas. Con el tiempo se va bajando la pancita pero nunca volvemos a ser como antes, pero si haces deporte te pondrás fenomenal. A mí me da igual mi aspecto. Sólo pienso en mi bebé jeje. Lo de la niña es normal, necesitas tranquilidad para llevar al nuevo bebé y una niña de 3 años es un torbellino. No te desamines, pronto se harán mayor, recordarás esto y te reirás.
Muchos ánimos guapa, las mamás tenemos que sufrir mucho por los hijos, es lo que nos ha tocado.

F
fiona_9356829
27/6/09 a las 2:10

gracias amigas
la verdad q les agradesco por las fuerzas q me dan,se q me entienden!!!!! es re dificil!!!! la paciensia es lo ams importante,desganada estoy y re agotada,y siempre culpable,hay chicasss necesito un psico....... tb toy cansada,no hago nada por mi no tengo respiro,y buee.muchas gracias de corazon por tomarse su tiempo y leerme,encima les cuento q tb me siento sola como mujer porq toy todo el dia sola,y cuando vienen mi amrido,que cenamos y una u otra cosa,el no es cariñoso,ni demostrativo,entonces quizas peleamos,o simplement no me da bola es todooooo ,sus maridos les danbola o novio algo??bueno un besotee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir