Foro / Maternidad

Estoy muy agobiada! solo me pasa a mi?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 20:57
I
ineva_8166452
26/6/09 a las 17:43

Tengo un niño de quince meses, y es muy activo, aunque supongo que es normal a esta edad
No trabajo y paso con él todo el dia, no puedo delegar en nadie, mi madre y mi suegra estan trabajando y no tengo nadie mas con quien pudiera dejarlo un rato quedandome tranquila, no sé si me entendeis...
Ya anda, y en el parque lo puedo aguantar un ratito por la mañana, poco mas.
El caso es que no puedo hacer la casa con él, no para de abrir cajones, llevarse todo lo que pilla a la boca y demas trastadas de un niño de su edad.
Está echando un caracter bastante fuerte, es como un revelde sin causa, todo es por c0jones, grita, chilla y patalea en el momento en el que se le dice que no a algo...tambien sé que es normal a su edad...
El problema es que tengo momentos en los que me agobio mucho, hay dias que me pongo bastante histérica y le grito a cada instante para regañarlo, luego me siento la peor madre del mundo por gritarle de esa forma, pero necesito un kit-kat.
No sé si es estres o ansiedad, el caso es que ultimamente estoy muy nerviosa, como por dentro, porque por fuera estoy como si me hubieran dado una paliza, necesito tranquilidad, un par de dias...he pensado incluso en tomarme unas pequeñas vacaciones sola, pero luego pienso, si todas pueden yo tambien, me daria verguenza que la gente supiera que no estoy preparada para esta vida, la de mamá, digo, y que como no voy a poder o como me agobio tanto si nisiquiera trabajo? Pero es que la casa, la comida del niño, la comida nuestra, el niño, la compra y demas cosas de la vida se me estan haciendo una montaña, necesito parar!

Soy solo yo que me agobio por nada? o es normal que me sienta así?
Esto no lo he hablado con nadie porque pienso que la gente cara a cara no admitiria que la situacion le está desbordando...
Soy exagerada o le pasa a alguien mas?
Soluciones, sé que no hay, sé que es una etapa que tengo que pasar, pero necesito desahogarme.

Ver también

A
arelys_9554086
26/6/09 a las 17:57

La mia...
a mi me pasa lo mismo y solo tiene 1 año, pero me deja destrozada, yo ago la casa denoxe cuando mi marido y ella duermen, y de dia intento llevarlo lo mejor q puedo, aora la llevo a la piscina y aunq yo tambien acabo rebentada por lo menos exa la siesta porq cuadn volvemos viene deseando dormir y asi tengo una ratito para mi.
algunas tardes mi marido se la lleva al parke y yo pues me kedo en casa descansando.
No te sientas mal, estos pekes son unos torbellinos y no por eso eres mala madre,si necesitas una vacaciones tomate unos dias de descanso, no vas a ser peor por eso.
Animo ,besitos

B
brenda_7174172
26/6/09 a las 22:44

Yo igual
Paciencia, paciencia, y no perder los nervios. Esa es la clave. Yo para colmo apenas duermo por las noches. Mi niño de 14 meses aún se sigue despertando. Piensa en esas madres que pierden a sus hijos, o las que apenas lo ven en el día. Somos mamás afortunadas, muy cansadas pero muy afortunadas.

Un beso!

A
an0N_585238899z
27/6/09 a las :02

Yo cuando
ella duerme me acuesto y duermo también , cuando se despierta le doy de comer y la meto al parque y aprovecho para limpiar y adelantar algo, no me mato cocinando, cuando se fastidia la saco al piso y ahi detras de ella todo el tiempo almuerza la baño y a dormir yo aprovecho para dormir o limpiar depende de la urgencia jaja, ya cuando despierta veo la tele con ella o jugamos en la cama hasta que llega su papi y ahi la tiene unas 2 horas en donde yo me baño preparo algo rapidito para cenar y a la camita, igual me canso pero trato de no agobiarme mucho pues los quehaceres nunca se acaban pero tampoco me puedo reventar sino imaginate el mal humor que tendría. Un abrazo y paciencia!

F
fatoum_9858812
21/7/09 a las 20:57
En respuesta a arelys_9554086

La mia...
a mi me pasa lo mismo y solo tiene 1 año, pero me deja destrozada, yo ago la casa denoxe cuando mi marido y ella duermen, y de dia intento llevarlo lo mejor q puedo, aora la llevo a la piscina y aunq yo tambien acabo rebentada por lo menos exa la siesta porq cuadn volvemos viene deseando dormir y asi tengo una ratito para mi.
algunas tardes mi marido se la lleva al parke y yo pues me kedo en casa descansando.
No te sientas mal, estos pekes son unos torbellinos y no por eso eres mala madre,si necesitas una vacaciones tomate unos dias de descanso, no vas a ser peor por eso.
Animo ,besitos

Mm..
MIra amiga entiendo ha de ser re difícil estar con sus hijos, pero creeme yo te envidio que no diera por estar con mi bebe todo el día ser la primera en descubrir todas las cosas nuevas que haga, poder hablar todo de él, saber en fin todo , lastimosamente yo trabajo lo cuida mi mama pero siempre me hace sentir mal q ella me dice ya se sienta ya se sostiene es muy dificil asi que mejor agradece que estas con el y tenle paciencia velo por el lado bonito ya que un dia crecera y no molestara mas!!! gozalo ahora de bebe!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir