Foro / Maternidad

Vuelve a hacerse pipi en la cama tras 5 meses sin pañal

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:58
S
sarai_8516185
26/6/09 a las 11:28

Mi hija tiene ya dos años y cinco meses, de hecho cuando cumplió los dos años le quitamos el pañal y no le costó mucho, una semana y controlado, alguna vez, por lo de estar jugando, se le había escapado, avisaba, venía corriendo pero ya era tarde, pero en la cama no había tenido escapes, sólo una vez que estubo malita y así hasta esta semana. Nació su hermano y no hubo problemas, lo quiere mucho y trata de jugar con él, de hecho ya hace tres meses desde que nació y nada ha cambiado estos días.
Y no lo entiendo, empezó el vierne por la noche, cuando fui a por ella por la mañana se había hecho pipi. No le di importancia, pero el sábado pasó lo mismo, ella ni se despierta ni nada, por la mañana cuando voy veo que se ha hecho pipi, ella dice 'no pasa nada' y ale, no digo nada, el ldomingo, tercera noche que se hizo pipi y el lunes cuarta noche con pipi, así que el martes le dije que si no se hacía pipi le daría un regalo, no se hizo pipi y me pidió el regalo nada más despertarse, el miércoles le dije lo mismo y tampoco hubo pipi, pero ayer jueves repetí la historia del regalo y va y se ha hecho pipi, esta vez me ha llamado a las 6 de la mañana y se había hecho el pipi, otra vez su 'no pasa nada' con un 'me darás el regalo igual ¿no?'... pues si hija, qué le voy a decir, y esta mañana se lo he dado explicándole que no tenía que hacerse pipi en la cama, que me ha de llamar antes y todo eso, ella que sí que si, pero no sé qué intentar.
Lo del regalo me ha salido mal, y hacer que no pasa nada creo que no es plan porque son muchos días ya... ¿alguien sabe qué puedo hacer o ha pasado lo mismo?

Ver también

K
kabira_5632971
26/6/09 a las 11:58

Ayudarte no puedo
pq yo llevo 1 mes sin pañal (sigue para dormir). Ibamos genial y ahora lleva desde el fin de semana haciendose pis encima cuando ya lo tenia controlado, es q la cosa está en q no me lo pide. Ayer cuando fui a recogerlo de la guarderia estaba con un pañal puesto pq se lo habia echo encima 2 veces sin pedirlo y ya se kedaron sin ropa y como trabajo fuera.. no me pudieron llamar para q le enviara más ropa. Yo lo castigué sin ir a la piscina (bueno en realidad lo que hice fue llevarlo más tarde, no a la hora q vamos normalmente) y lo llevé pq como desde que llegamos a casa lo empezó a pedir y fue varias veces... le levanté el castigo diciendole q era pq lo hacia en el water.A ver q me encuentro hoy cuando llegue de la guarde!
Como ves también he empezado a premiarlo a ver si me funciona. Mi niño tiene 2 años y 2 meses y el pañal d la noche ni me lo he planteado pq se levanta con él revosando!
A ver como salimos de esta!
Suerte, ánimo y... PACIENCIAAAAA!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest