en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Ah, vale

Es un troll, ya decía yo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

bebés grandotes, ¿cómo vamos? mi niño ya tiene 10 meses

Bueno chicas, mi niño ha tenido la revisión de los 9 meses y hoy cumple 10 mesecitos..increíble! no se como es en otras comunidades pero hasta los 12 meses (desde los 9) no hay revisión del niño sano. En la de los 9 meses estaba en 12,300kg y medía 77 cms, y ahora lo he pesado yo en casa y seguimos justo en 12,300kg y mide 80 cms...me he quedado un poco volada con lo del peso..yo sabía que empezaban a estancarse (lógicamente) pero tanto! no ha cogido ni un gramo...pero sigue comiendo bien igual.

Eso sí, ya se arrastra muy bien y comienza ya a ponerse a cuatro patas queriendo gatear, también consigue sentarse solo desde la postura de acostado y ya aplaude y con una mano arrastra el parque esto ha sido ayer por la mañana..si no fuese mi hijo pensaría que se ha caido en la poción mágica como Obelix. La pediatra me dijo que al ser tan grandote se retrasarían un poco las habilidades psicomotrices ya que no era lo mismo levantar 12 kilos que 9.
Las noches siguen siendo malas con un montón de despertares...buffff pero al menos ya no muevo la cuna, le doy la mano y se duerme solo.
¿Cómo van los otros grandotes?
Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madremia

mi peke pesa 10 kilitos de nada y tiene casi 12 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima cmo mide 78 cm pues se le ve mas largo que gordo.............

si que son grandes vuestros pekes sí..........

Jajajaja

te digo lo mismo que la otra chica, mi hija esta en equilibrio en las curvas de la oms y la pediatra me ha prohibido hablar de obesidad en un bebe que solo toma leche materna. No se sabe lo que sera de ella en el futuro, solo decirte que su hermana comenzo igual y ahora con 26meses mide 93cms y no llega a los 13kgr asi que ya me diras lo que tiene de gorda. Obesidad en bebes que no tienen ni un año, señor lo que hay que oir

Estas loca, cambia de pediatra.

y tu pediatra aun más...lo que va a provocar es un niño con falta de todo...está creciendo y ya le está restringiendo alimentos... yo de ti consultaría otro pediatra porque eso no es normal. Con 9 meses darle leche semidesnatada es una locura, le va a hacer daño en el crecimiento.
Mi hijo está perfectamente equilibrado con el peso y la altura en las tablas de la OMS, y te puedo asegurar que no para de moverse todo el día y apenas come. Y gatea a toda velocidad y camina perfectamente bien y es super ágil.
Cambia de pediatra.

Pero ...

no eras tú la que decía que no sabìa cómo hacer el amor???

Ah, vale

Es un troll, ya decía yo.

Que grandes vuestros bebes

y yo que me creia que el mio era grandote, tienes 9 meses y pesa 11 kl. todo el mundo me dice esta muy grande, pero desdes luego los vuestros son mas aun, Besos

Holaaaaa

Pues si que es grandota tu niña...mi niño ya tiene 14 meses y pesa 14 kilos y debe de medir unos 85 cms o así. En fin, que la talla de 2 años lleva.
Ya camina suelto pero también gatea...un terremoto la verdad el tio jajaja
venga, animaros a escribir...un besote.

Jennyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡

que alegría encontrarte. Soy francina ¡TE ACUERDAS DELOTRO FORO?. Hacía mucho que no entraba al foro.... Sólo quería contarte que al final mi sueño se cumplió y ya tenemos a julio, un bebé precioso con casi 9 meses....Madre mía cuántos recuerdos, y cuanto me ayudaste guapa¡¡¡ No se me olvidará nunca.Me alegro de que el pequeño emilio está tan grande y sanote.....
Un abrazoooo¡¡¡¡¡¡

Donde os meteis

hace mucho que nadie escribe aqui. Mi segunda niña es todavia mas grande que la primera. 3meses con 6.950kgr y 63.5cms. Es muy bonita y esta rollizota la tia. Que voy a decir yo que soy su mami

Me uno con otro bebé grandote!!!

Mi bebé ha hecho 6 meses, todavía estamos con LM exclusivamente (nada de biberones), asi que no sé lo que toma realmente de leche, pero en la última revisión, pesaba 11 kilazos y medía 70,5 cm... esta semana voy a empezar con la fruta y después con verduras... seguramente se estanque porque le pasó a mi primer hijo, aunque no estaba tan gordito como éste.
me encanta mi gordito, tiene unos mofletes, brazotes y muslotes para comértelo!!!
Pau, a pesar de gordito, está muy ágil y fuerte!!!
un beso!!!

Hola mamis....

PUES YO TAMBIEN SOY MAMA DE UN "BEBOTE"...LE FALTA 1 SEMANA PARA LOS 5 MESES Y PESA 8 KILOS 210 GRAMOS. A LOS 4 MESES MEDIA 64 PERO AHORA NO SE CUANTO.....ES UN MUÑECOTE..LO CURIOSO ES QUE NACIO CON 47 CM, Y SOLO PESO 2.630, Y AL SALIR DEL HOSPITAL PESABA 2.400...ERA MUUUUUUUUUUUUY PEQUEÑAJO, PERO SEMANA A SEMANA IBA COGIENDO UN PESO CONSIDERABLE, Y AHORA ESTA HERMOSO....!!! TOMA SOLO PECHO A DEMANDA, Y NUNCA COGIO EL CHUPETE, LE CAMBIAMOS DE TODAS LAS MARCAS PERO NADA.....AYER LE SALIO SU PRIMER DIENTITO,,,HAAAAAAAAY QUE EMOCION SI HASTA LLORE Y TODO... Y DIJO:PAPA.....NO LO DICE TODO JUNTO SINO QUE DICE:PA Y A LOS 5 SEGUNDOS PA DE VUELTA. Y HOY LO VOLVIO A DECIR 3 VECES MAS, IMAGINAOS COMO ESTA EL PADRE...!!!! Y SE PASA EL DIA RIENDO, ES SUPER SIMPATICO CON TODO EL QUE LE HABLA, Y LARGA UNAS CARCAJADAS QUE LA GENTE SE QUEDA ASOMBRADA.....HAAAAAAY QUE ME LO COMO, LE PASO DANDO BESOS EL DIA ENTERO, JUGAMOS Y LE HABLO MUCHO.......ES QUE ME TIENE ENAMORADA...
A ALGUNA MAS DE VOSOTRAS EL BEBÉ YA LE CORTO ALGUN DIENTITO CON MENOS DE 5 MESES??????
BESITOS A TODOS LOS "BEBOTES" DE ESTE FORO....

Nuevelunas67 & ALEXIS(4 MESES+23DIAS)

Qué lindo!

Jo, qué grandote tu niño, pues al mio le salieron con 5 meses justos los dos dientes de abajo de golpe. Y tiene ahora con 10 meses 8 dientes!
Un besito.

Hola

depende de lo que entendais por bebes grandotes mi niña se incluye o no. Hasta los 6meses cogio mucho peso y era alta. Ahora tiene 22 y pesa solo 12kgr pero mide 90cms. yo creo que de altura no esta mal aunque de peso andamos bastante estancadas

Emilio es un gigante Dios mioo!!!!
mi pequeña pesa 8700 y hace un mes 8570... y el mes antes 8400, asi que como ves en dos meses casi tres... ha subido 300 grms!
entonces ahora pesando los 8700 mide 76 y tiene 9 meses, es alta, dice el pediatra que esta por el percentil alto, eso si Jenny, Sofía no para nooo para y me hace sudar la gota gorda.. yo creo que por eso no ha subido tanto de peso...
ya empieza a caminar!! hace dos dias dio tres pasos ella sola, ademas de que gatea desde los 7 meses y anda sola agarrada de los muebles hace unas dos semanas... de verdad estoy muy fatigada, ademas del embarazo no sabes que inquieta se ha puesto
pero bueno, por lo motor de Emilio mejor que aun dependa de tus brazos, ya veras que despues lo vas a extrañar, llega un dia en que no quieren que los agarres y de todos modos todo llegará, va muy normalito.
asi que la mia de grande solo la talla jajaja!
besitos

me uno a vosotras pero tengo un par de dudas

Tengo un niño nacio con 4,405 y 53 cm ayer hizo los 4 meses y en la revision (fue el 22) peso 7,850 y 65cm , a las que tienen bebe de mas edad ¿cuando empezasteis con las paapillas?¿l.m. o bibi? es que hoy le he dado su primera papilla de fruta (el pobre nos mira cada vez que estamos comiendo, extendiendo la manita para que le demos de comer) es que la pediatra me dijo que si podia espease al 5 mes pero me pide teta demasiado a menudo , a ver si asi si se llena un poquito mas. ¿creeis que hago bien?

Cereales?

Yo estaba con pecho exclusivo pero vamos, que me dijo que ni se me ocurriese. De hecho no los ha probado hasta los 9meses que ya se quedo bajisima de peso para la altura. Ah, y tb empezamos por la verdura en vez de la fruta pero a los 7meses. Fue empezar con la AC y bajar mucho de peso, eso si, de la curva de altura ha terminado por salirse o estar en la mas alta, la verdad es que no conozco las tablas españolas pues a pesar de serlo vivo en Francia y aqui se sale del limite un poco.

Hola

A mi, mi pediatra me dijo q como mi niño iba bastante bien de peso q empezara antes con la fruta q con los cereales. A los 4 meses me dijo q ya podia darle su papilla de frutas por las tardes y q nada de papilla d cereales, un poquito a partir del 5 mes si yo queria en el bibi d la noche. Yo nunca le he dado papilla d cereales a mi niño pq siempre ha estado grandote, en el bibi si q de vez en cuando le pongo alguna cucharadita. No pasa nada pq le des a partir del 4 mes fruta, la fruta es muy buena, pero empieza solamente por manzana, pera, platano y zumo d naranja. Besos.

Hola,

Pues el mío también está grandote, está en el percentil 97. En la revisión de los 6 meses pesaba 9450 y medía 71cm. El día 29 ya hace los 7 meses, a ver que me dicen. Desde los 6 meses come bastante mal, pero los dientes no están ahí. Supongo que algo tendrá que ver el calor.
Un saludo.

Ya veo...

que vamos para arriba con nuestros grandotes
Un besito

Yo tengo un grandote en casa

Y tmb le ha pasado como al tuyo q se ha quedado un poco estancado en el peso. A los 9 meses pesaba 12 kilos y ahora en la revision del añito pesa 12,200 kg y mide 82 cm, la pediatra me dijo q estaba grande pero tmb sanisimo y q no me preocupara. Pero si q es verdad q desde q gatea y no para se ha estancado con el peso, lo noto mas delgadito y mas alto.

Bsos!

◀  Arriba de la página

Sobre la frutaUna preguntica para las que tienen ninas os bañais con vuestro bebe? 2 preguntitas!!! la doy una galleta y solo juega con ella??? sobre granitos en la barbilla???Cada cuanto debería hacer caca???Miltina progressPotitos de buenas noches bebe 9 mesesA las chicas que me enviaron el libro felices sueños!!1Mi bebé odia el apiretal y ya no sé qué hacer para darselo! qué otra cosa puedo darle?Riñones dilatados estoy preocupada patillas para reafirmar y reducir la silueta (mustela)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam