•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fagor una estafa chicas

en serio os lo juro lo pongo aqui publicamente,porque estoy super decepcionada con la marca esta que se las da de son los mejores ,y desde luego una patata,el acero inoxidable que se traen entre manos mal mal del peor,me cambiaron unas puertas de mi nevera inox total el año pasado y estan peor que las antiguas ,llenas de oxido flipante y lo unico q dicen es q tenian tres mesesn de garantia,una verguenza en serio,que se compre un producto que segun ellos es de calidad y al final te gastas un monton pensando que compras lo bueno y hubiera preferido comprar una patata asi por lo menso no me daba pena tirarlo a la basura ESTOY QUE MUERDO ,ni se os ocurra comprar a estos estafadores
besossssssss

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Fagor nunca

NO COMPRAR FAGOR. Un timo. Lavadora nueva y al mes y medio empieza a oxidarse en la parte baja de la puerta de carga. Mi modelo F-2810 innovation. Innovation de que????,
NO SE LA ACONSEJO A NADIE. Y no es la única que veo con el mismo fallo.
UNA MI.................DA.

Totalmenete deacuerdo - calentador

Praticamente lo m conismo me ha pasado a mi con un calentador SOLO 6 MESES de garantia mano de obra. Al septimo mes se me averió. He tenido que pagar 40 de desplazamiento. Al año otra averia 60. Al año siguiente otra averia. Estoy en estos momentos esperando el tecnico hace 4 dias. Estoy harto de esta empresa que se la dá de marca "buena". Para nada. NO COMPRAR FAGOR

Totalmente de acuerdo

Nosotros nos compramos una cafetera de cerca de 200, un año y medio después se rompe un miserable tornillo de esos que son esenciales para que algo funcione... nos vamos al servicio técnico y ... resulta que "nos lo traerán, pero no saben cuando", sin fecha a la vista, a base de insistir nos han dicho que pueden ser 6 meses, un año, dos.... que no tienen ni idea

vamos que por un recambio de dos céntimos tengo una cafetera que no vale para nada, no hay apaño posible que ya lo ha mirado el Mcgyver de mi marido... no valoramos la importancia de un buen servicio técnico cuando compramos algo, yo lo tendré en cuenta a partir de ahora... no vuelvo a comprar fagor en lo que me queda de vida

luego que no compres cosas en los chinos, al menos son mas honestos, te venderan mierda pero no te la cobran por oro.

perdonad, pero estoy muy disgustada ... llevo 3 meses sin tomar café

Fagor deja mucho que desear

hace unos 3 años cambie todos mis electrodomésticos y me recomendaron fagor que sorpresa con la gama innovation ,el plástico que tiene en la frontal y sobre todo el de las lavadoras es malisimo y da un aspecto sucio y viejo ,no se limpia con nada y ellos dicen que como no es avería que llame a un técnico a mi costa y que lo vea.
que va a mirar si el plástico es una basura
lo cual no recomiendo esa serie pues no tiene calidad y da aspecto de viejo y sucio

Fagor no merece la pena

me compre un lavavajillas hace 2 años y pico despues de dos averias y algo mas... se me han oxidado los cestos tanto superior como inferior, ellos se lavan las manos como han pasado dos años no quieren hacerse cargo. Eso si me facilitan el telefono de la tienda para que los compre. No es normal que con el tiempo que tiene me tenga que gastar mas o menos entre 65 y 75 euros por cada uno de los cestos. AUNQUE FIRME UNA GARANTIA CUANDO LO COMPRE DE 5 AÑOS. Total me siento ENGAÑADA, ESTAFADA E INSULTADA(porque cuando te cogen el telefono parece que no te hacen caso,te toman por tonta y que no te enteras de las cosas) .

Otra con fagor

puse cocina nueva hace 2 años, todo genial , lo que si es que se me estropeo al placa del hrno 2 meses despues de terminarse la garantia y la placa sola valia 300 euros asi que decidimos comprar otro horno, lo cojimos de Fagor tambien porque entre marcas el acero cambia y como tenemos la torre con horno y micro nevera todo de fagor pues ajo y agua y cojer otro fagor, eso si a este le coji la extension de garantia de 4 años y si se me estropea algo me traen uno nuevo nada de remiendos.

Un saludo

A mi madre

también le ha pasado, se la vinieron a cambiar, y resulta que le dicen que aunque le llamen acero inoxidable, lo único que es de inox, es la asa y las esquinas, el técnico me dijo que dónde se aguanta el imán es porque no es inox. Lo único que llevan las puertas es como una especie de pegatina, por eso se oxida.

Uppppp

por: noe927

que los muy desalmados siguen sin hacerse cargo, pero bueno no me extraña que ya os esté dando la quiebraaaaaaaaaaa

Chica que verguenza desde luego por lo q cuentas

desde luego es una verguenza que se haya pagado por bueno y que llegue esta sorpresa tan desagradable.......jamas volvere a comprarles nada y publicidad la peor ya te lo digo,vergonzoso

Los electrodomesticos

ninguno tiene solo 3 meses de garantia minimo 2 años a 5 maximo asi q no te coman la oreja les pones una recalamacion y listo y luego ya veremos q pasa y el acero inoxidable no se oxida a no ser q este todo el dia con humedad q espero q no sea tu caso porque si no no tienes nada q hacer.

A mi no me ha salido nada malo

Tengo la cocina todo fagor y lleva ya para 6 años,no he tenido ningún problema. Y ahora se me acaba de romper la olla a presión,pero es que tenía ya 14 años.... Y he vuelto a comprar otra Fagor,pienso que te habrá salido malo.... pero bueno,si que tenían que hacerse cargo del problema. Un saludo.

La cocina es otra cosa

yo te hablo del acero inox,tambien tengo yo una cocina fagor vitro y nunca se me ha estropeado pero................la nevera y la lavadora es otra historia...............

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se cómo actuar con mi suegra
por: celeste124
19
  Urgente! shock:
por: briihhg1
2
  Creeis q pueden ser los dientes?
por: carol2865
2
  Alguna tiene perro y gato en casa conviviendo juntos?
por: mamizaira
2
  Urgente.. regimen visitas abuela
por: supermami68
20
  Empleada del hogar
por: unicornio001
10
  Tengo miedo y dudas
por: yeseniae5
4

por: elise3