•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se pueden tener relaciones sin penetracion y orgasmos a los 19 dias de el parto?

quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales a los 19 dias de haber parido,me hicieron episio cosida por dentro con puntos absorvibles,se q penetracion no se podra pero el tema de sexo con orgasmos,jugar,sexo oral se puede?me da corte preguntarlo por ahi la verdad,pero mejor vosotras q sabreis mas.me da miedo por lo del utero q esta volviendo al sitio po si el orgasmo puede dañarlo o algo.
por cierto chicas cuando se puede depilar la zona intima despues de una episiotomia?
me podeis recomendar una crema reafirmante?contra flacidez?
muchas gracias

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

Yo a los 10 dias despues de una cesarea

Pero es que no aguantaba mas y mi chico menos!! jajjajaja yo queria aguantar la cuarentena pero era acercarme y como no tenia barrigon me acordaba de nuestros polvillos de antes jijijijiji y me moria de ganas!! si es que con la barriga...

Ahora hace 30 dias que he tenido a mi princesa y en cuanto tenemos un ratito nos ponemos a la faena jajajaj menos mal que miniña ya va haciendo siestecillas durante el dia de una, dos o tres horas!! no gano para preservativos oye!! jajjajajajjaj yo encantada y michico mas jajajajjajajaja.

Eso si al principio bien despacito que me daba miedo con la cicatriz de la cesarea...

Saludos

Mar + Jose = Mar 30 dias maravillosos
PD yo me estuv¡e haciendo los masajes de aceite de rosa mosqueta (fue cesarea de urgencia) y decian q iva bien para la epi, asi aque supongo que para curar los puntos y tal tmb debe ir bien

como muchos helados...

si os sirve jejeje no sigo ninguna dieta jejeje,es que veo a mi marido y madre mia que ganas...jejejeje

Aprobecha hija

q si a los 19 dias del parto te quedan ganas pues al ataqueeeee q no a todas nos pasa lo mismo , por poder se puede pero cuida no te quedes preñi de nuevo q no serias la 1 eh.

A mó lo que me dais es envidia

por esa libido, 19 días tras el parto! que desayunais? o qué cenais? o no sé, porque yo en cuanto ,me arrimo a algo a la noche es que me quedo frita.

En el hospital q nacio mi hija

por: nara116

ahora ponene las camas altas y con las barreras puestas porque los maridos la 1 noche se acustan con la mujer para eso...... y las enfermeras dicen q en una semana pillaron a mas 3 parejas en la faena.
me entere el domingo q fui a conocer a 1 sobrina y lo comento una matrona.

Jajajaj

por: irisvlc

muy buena la frase me he reido mucho

Hola!

Yo tuve episiotomía con 6 puntos exteriores que se cayeron como a los 10 días y tuve relación con penetración a los 21, en plan relajadito y despacio pero sin ningún problema.
Respecto a la depilación tardé bastante más pq me depilé justo antes de dar a luz y no me hizo falta hasta los 40 días o así, aún así me dió un poco de miedo pq pensaba que con el tirón de la cera me iban a abrir otra vez algo o yo que sé, pero nada, todo bien.
En cualquier caso, la que mejor lo sabe eres tú, tú sabrás cómo te encuentras y hasta donde puedes probar.
Para la cicatriz de la epi te recomiendo rosa mosqueta, cicatriza mejor y te devuelve flexibilidad en el músculo para que las relaciones sean más fáciles y en general todo vuelva a estar como antes.
Slds.

Gracias

oye el aceite de rosa de mosqueta no es perjudicial para ahi?yo tengo aceite puro de la farmacia pero me lo estaba curando con cristalmina aun,y eso que hacce 19 dias lo tengo muy bien pero aun hay algun punto por caer.
pues de momento la matrona me ha dicho que penetracion no hija pero digo yo que otras cosas si,por que entre que estuve en el embarazo a raya hasta el final y ahora los dias estos jolines una piensa aun mas en ello y si es mi marido madre mia jejejejej

Cristalmina

por: nara116

eso no es bueno para las heridas y menos vaginales eso solo se cura con agua de sal y nada mas, pero me imagino q ya te lo diria la matrona no?

No te hablaron de los masajes??

por: aroas

A mí me dijeron en la prep al parto que me hiciera masajes con rosa mosqueta para flexibilizar la zona y tratar de evitar la episiotomía, el masaje es con los dedos por dentro de la vagina así q desde luego que perjudicial no es. Luego la matrona mientras me cosía, me dijo que al lavarme me secara con secador de pelo, no directamente, pero que así se secaban mucho mejor y a mí me funcionó. También fue ella quien me dijo que cuando se me cayeran los puntos me hiciera un masaje por la zona de la cicatriz para que curara mejor y más elástica, pero si aún tienes algún punto...
Aún así digo yo que un alivio si os podréis hacer, no?

por: universo3001

xuxita que amiga hija......y no le bailaba al marido hay dentro???
por que vamos pequeño lo q se dice pequeño no tendia tu amiga el floripondio no????
ijjijjjjj..yo mi 3 hijo tambien fue un parto vaginal rapido y sin puntos..y tenia habitacion pa mi sola pero sexooooooooooooooo yo,,,
quita quitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

lo hice a los 20 dias justos de dar a luz y ni m entere asin q tu amiga hija que pasion no...

besos............

Jajajaja

Hola universo cuanto tiempo hija!!!!!oye haber cuando hablamos hija que hace mas tiempo!!!

Alguien mas???

Uyy, yo no me habia planteado eso, pero ahora que lo pienso tanto tiempo sin sexo y si encima te entran ganas tiene qu ser...

Aver si te contestan guapaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blevit plus bífidus............
por: kaylui
2
  duda .........lm y cereales
por: kaylui
5
  Vomitos y mareos
por: elsaa11
1
  Vuestros hij@s comen comida de "bar" si os coje desaviadas?
por: triana090308
14

por: huxa
0

por: ana4144
0
  hoy aroa hace 2 mesecillos !!
por: kukuxumusu06
1
  Colecho, destete y regla
por: dulce9999
10