Foro / Maternidad

Caida de pelo

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 13:00
I
idaly_7881087
25/6/09 a las 23:15

Hola chicas.Os cuento tengo una niña de 9 meses y estuvimos con la lactancia hasta los 8. El caso es que durante todo este tiempo me estuvo cayendo el pelo a puñados y todavia sigue. cuando se supone que deja de caer?
muchas gracias chicas








Ver también

R
rahel_9432774
25/6/09 a las 23:24

Buf y a mi
NO HE DADO PECHO Y SE ME ESTA CAIEDNDO UN MONTON..PERO A PUÑAOS!!NO SE SI IR AL MEDICO...ES NORMAL?Q CAIGA TANTO DESPUES DE PARIIR SINO E DADO PECHO??

S
sylvie_692871
26/6/09 a las 12:36

No te preocupes es normal
Hola, le pasa a casi todas las embarazadas después del parto, es totalmente normal, yo me preocupé un montón y de buenas a primeras dejo de caerseme el pelo.

Lo mejor es que luego vuelve a salir, mi niño acaba de cumplir un año y yo tengo toda la cabeza llena de pelitos pequeños, vamos que estoy super contenta.

Un saludo

L
lesia_6344926
26/6/09 a las 13:00

A mi igual
se me caía a puñados. A mi el peluquero me recomendó unas capsulas que se llamas Efluvium (son vitaminas) y me las estuve tomando durante 3 meses. Me han ido genial. Desde poco después de empezar a tomármelas, el pelo dejó de caerse a lo besta y ahora está como antes. Lo que sí es importante no interumpir el tratamiento: 1 capsula todos los días durante 3 meses. Ah! Estas pastillas las puedes encontrar en farmacias.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir