Foro / Maternidad

Ayyyy madre mia!! estoy q no me lo creo!! iiii 4 dia sin pañal!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:18
A
an0N_853826899z
25/6/09 a las 22:40

todavia estoy en las nubes, hoy en todo el dia no se ha hecho ninguno fuera del orinal, ni en la guarde ni en casa, yupiiiiii!!!
pero lo mas gracioso ha sido q al acostarla le pongo el pañal etc... y la tia tenia unas ganas de fiesta y me dice "mama pipi" solo para salir de la cuna, claro.. pero como no podia hacer otra cosa (no le iba a decir, haztelo en el pañal, logicamente... jeej) pues la he sacado y al orinal y nada juega q te juega, y le digo venga a dormir, la vuelvo a meter en la cuna y me dice "mama caca" y vamos otra vez al orinar y de repente SU PRIMERA CACA EN EL ORINAL y asi..... madre mia como hemos saltado de alegria los tres parecia la verbena.... jjeje y despues lo mejor de lo mejor, vamos al sofa y jugando jugando se ha tirado un pedete de esos ruidosos y yo q le digo "cuca!!!" y de repente en un segundo se ha bajado y se ha ido corriendo al orinal con una cara como diciendo "me he cagado" juaaaa juaaaa... mira mi marido y yo no podiamos de la risa... q cara a puesto pobre... jejejeje

bueno pues nada q estoy muy contenta por el dia de hoy y me he dicho voy a compartirlo con las mamas del foro, q si cuando tengo dudas hago mil preguntas pues las alegrias tambien hay q compartirlas, no?? jejeje...q estamos aki para lo bueno y para lo malo...

(aunq soy consciente de q alomejor mañana volvemos a las andadas y ha sido suerte... pero hoy por hoy hay q celebrarlo)

besitos a tod@s

Ver también

A
an0N_853826899z
26/6/09 a las :30

Muchas gracias
si es q estos momentos no se pagan con nada, verdad!!
Incluso de la horrible operacion pañal, sacamos momentos buenos, jejeje... asi son estos soletes!!! jeje

N
nagina_6922766
26/6/09 a las 10:57

Hola bullmaand
yo tengo la misma duda que tú, la mía tiene 20 meses para 21 (6 julio) y me lo estoy planteando porque cuando la siento en el báter con el reductor a veces hace pipi, la caca no. Otras veces, la tengo sentada un rato y no lo hace, y en cuanto la bajo, plas, pipi en el suelo. En la guarde me dicen que lo intente, pero no sé. Ella habla mucho, es muy lista y lo entiende todo, pero la caca lo dice cuando se lo ha hecho (a veces) Qué hago?

A
an0N_853826899z
26/6/09 a las 11:18

Pues mira...
la mia tiene casi los2 años (le qdan dos semanas) y q quieres q te diga yo no las tenia todas conmigo (sinceramente no la veia preparada) pero como va a la guarde, pensé q era mejor empezar estando todavia en la guarde para q viera a otros niños hacer lo mismo, etc... q no esperar a tener vacaciones solos sin profes sin niños etc...
Yo antes de empezar le pregunté a sus profes eh... porq ellas tienen mas experiencia y ten por seguro q si me hubieran dicho q no estaba preparada ni lo hubiera intentado, asi q si ellas te dicen q lo pruebes, por q no? si habla y eso y tu la ves lo suficientemente madura pues adelante, como te digo yo a la mia no la veia del todo y de hablar ni te cuento, lo justo, eso si pipi y caca lo dice sabiendo lo q es (q eso es lo q importa)...
OS DESEO MUCHA SUERTE SI OS ANIMAIS!!! será duro pero no desespereis...
yo los tres primeros dias queria morirme y mira al cuarto me sorprendio , aahhhh y lo mejor es q hoy se ha levantado con el pañal completamente seco y ha hecho un pipi supergordo (el de primera mañana claro jeje) en el orinal... el dia promete, jejee
Aunq se q sera normal q haga un retroceso , su señu ya me lo ha avisado hoy, para q no me pille por sorpresa...jejej

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest