Foro / Maternidad

Agotada

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 12:18
L
lizet_9446087
25/6/09 a las 21:52

Hola tengo un bebe de 11 meses que no duerme de noche... se despierta entre 4-6 veces y hemos mejorado. El caso es que entre ella, la casa y el curro estoy muerta. Me duele todo, además me está saliendo una muela del juiciio y estoy desesperada. El caso es que mi marido y mi madre quieren llevarme al médico porque dicen que tengo que tener algo qu eno es normal que esté tan agotada... y yo quería preguntar si alguna más está también agotada: dolores musculares, dolor de cabeza.... es que además cuando se levanta es de las que no paran.
saludos y gracias

Ver también

N
nouran_8527088
25/6/09 a las 22:01


Yo te entiendo tengo dos niños uno de 4 y otro de 10 meses y entre estos dos, el curro fuera de casa ,el de casa estoy que me muero el peque está con los dientes ( le están saliendo como las margaritas en primavera, tiene 7 ) y no dormimos nada yo estoy tomando vitaminas porque sino no podría ni con mi alma, he empezado a hacer un poco de deporte cuando tengo un poco de tiempo libre y la verdad llego a casa de subidón, es necesario que te tomes un poco de tiempo para ti ,sin remordimientos . BESOS Y ANIMO

L
lois_7049635
25/6/09 a las 22:10

Mujer de limpieza
Habeis pensado en poner alguna persona que os ayude por lo menos con la limpieza de la casa?. No muchas horas pero 3 o 4 horas son suficientes para que a veces puedas ir más relajada con las tareas de la casa. Claro esto si vuestro presupuesto os llega a fin de mes porque cada uno se sabe lo suyo.

A
an0N_630688399z
25/6/09 a las 22:20

Hola
yo creo que si deberías ir al médico, que te hagan un chequeo para descartar anemia. Intenta no agobiarte con las tareas domésticas, con un niño es imposible que esté todo perfecto, limpio si..pero ordenado...es misión imposible...

D
doaae_9495947
25/6/09 a las 22:36

Lo unico ke te pasa
eske estas agotadisima, porke entre el calor, la niña keno para, no duerme, tu tampoko porke la verda eske si te tienes ke despertar3 o 4 veces te levantas reventà, la casa, las comidas, el trabajo, ya me diras como acaba una, acabas ke no tienes ganas ni de mirarte al espejo,paciencia wapa

C
chadia_8520400
26/6/09 a las 12:18

Análisis
no estaría mal que te hicieras unos análisis de sangre completos, el embarazo nos deja el cuerpo hecho un trapo y luego todo el trajín posterior lo remata. Yo también pensaba que mi cansancio era lo normal teniendo un peque de 21 meses pero en unos análisis ha salido que tengo hipotiroidismo que tiene como síntomas cansancio y somnolencia, yo no creia que tendría mucho que ver el hipotiroidismo con mi cansancio pero desde que tomo la medicación he notado que tengo muchas más energias y menos cansancio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram