Foro / Maternidad

Baby cook??realemente es util??

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:01
S
shuhua_8619465
25/6/09 a las 19:28

he leido sobre el baby cook pero que diferencia hay de cocinar en el o en una olla normal???

Ver también

E
eguzki_6535583
25/6/09 a las 20:01

No es necesario
Me la regalaron cuando nació mi beba y lo utilicé un par de veces, con la segunda ni he abierto la caja donde lo guardaba.
Es un trasto más y la comida te sale igual en una ollita y después lo trituras. Como ya te han dicho abajo, además te sale poca cantidad de alimento y en una olla puedes hacer para más días.
No te aconsejo la compra, no es necesario

L
lois_7049635
25/6/09 a las 22:03

Para mi muyyyyyyyyyy util
Yo tengo la de la casa chico (más o menos es la misma) pero me parece muy muy útil. Efectivamente solo tienes para un día o dos, pero yo prefiero ponerme un día a hacer la comida del bebe e ir cambiando lo que pongo dentro, que no hacer una cacerola con los mismos alimentos, ya qúe de esta manera come todos los días lo mismo y con la baby... cada día o cada dos puedes ir cambiando.

A
an0N_956369199z
25/6/09 a las 22:09

Pues a mi me encanta...
Claro que se puede hacer en la olla y todo lo que quieras. Necesaria no es. Útil si. Y mucho. A mi no me gusta congelarle mucho la comida porque a mi me gusta más recién hecha. Me parece cómoda. Y no me parece un trasto. Además te la llevas de viaje y va estupenda, pero claro depende de cada una. Para mi de las mejores compras que he hecho.
Me voy a pasear la dejo puesta y cuando llego ya está ......


G
ghazal_5531489
25/6/09 a las 22:21


para mi una de las mejores compras, asi la puedo variar mucho lo que come, y en 10 minutos lo tienes listo.

L
lijie_5605698
26/6/09 a las 9:20

Una maravilla
Yo llevo 4 meses utilizándola, y estoy contentísima.
Salen dos potitos de los grandes, en 15 minutillos lo tienes listo, tardas más en pelar la verdura que lo que tarda la baby cook en cocinar.
Y salen buenisimos.
Incluso la he utilizado para prepararme verdura al vapor para mí.

Otra ventaja que tiene es el tamaño, no es demasiado grande, cuando he ido de vacaciones a casa de mis padres me la he llevado en la maleta.

Merece la pena.

A
amuy_4ee735z
26/6/09 a las 11:01

Hola
No creo que merezca la pena que la compres. Yo la compré y, aparte de que no me ha durado todo el tiempo que la he necesitado, se me estropeó una vez, me la cambiaron, y al poco de pasarse la garantía se volvió a estropear.
Es muy poquito puré lo que prepara cada vez, tienes que estar muy pendiente de tener limpia la caldera.. en fin, es un rollo, para mí es mejor la cacerola de toda la vida. Si tienes tiempo, haces más puré y congelas. Si no tienes tiempo, haces el puré que necesite para la comida y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest