Foro / Maternidad

A vuestros hijos le han salido los colmillos antes que ningun diente

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 16:33
A
anjali_5371664
25/6/09 a las 16:21

HOLA A TODAS,
MI HIJO TIENE SIETE MESES Y A LOS CINCO LE SALIERON LOS DOS DIENTECILLOS DE ABAJO Y SEGUIDAMENTE LOS COLMILLOS DE ARRIBA.. TODO EL MUNDO ME ESTA DICIENDO QUE ESO NO ES NORMAL QUE LOS COLMILLOS ES LO ULTIMO EN SALIR Y QUE PUEDE TENER PROBLEMAS A LA HORA DE QUE LE SALGAN LAS PALETAS, PORQUE LE PUEDEN QUITAR EL SITIO. A ALGUNO DE VUESTROS HIJOS LE HA PASADO ESTO???
MUCHAS GRACIAS,
UN BESILLO

Ver también

La respuesta más útil

L
loinaz_7952636
4/12/13 a las 10:47

A mi hijo igual
hola chic@s a mi bebe de casi 5 meses le estan saliendo los colmillos de abajo!!! y estoy pensando porque...

Y
yakira_9447919
25/6/09 a las 16:41

Hola hugito!
No te preocupes, al mio le pasó lo mismo, a los 5 meses le salieron los 2 tipicos de abajo y a los 7 meses igual que el tuyo, le empezaron a salir los colmillos superiores, no le dimos importancia pues en 3 meses (a los 10 meses) le empezaron a salir las paletas y había el espacio justo, no huvo ningún problema.
Ahora con 30 meses tiene la dentadura perfecta.

Saludos.

Y
yakira_9447919
25/6/09 a las 16:48

Jajajaja
Ahora que me acuerdo es verdad, mi hijo parecia un vampiro

A
ayana_8454490
25/6/09 a las 18:18

A mí hija igual
Es normal, no pasa nada. Ya le han salido por fin las paletas y tiene espacio de sobra. Además, no te preocupes, que en los niños, a medida que crecen, los dientes se van moviendo, se adaptan al espacio que hay...no tiene por qué tener ningún problema le salgan primero los dientes que le salgan. Cuando hay problemas con los dientes, de mordida, etc es porque es una cosa genética y eso es impredecible; no tiene que ver con que salgan unos dientes antes que otros. Además, ya te digo que a mi hija le salieron los colmillos primero también, y hoy por hoy, todo genial.

Besos

L
loinaz_7952636
4/12/13 a las 10:47
Mejor respuesta

A mi hijo igual
hola chic@s a mi bebe de casi 5 meses le estan saliendo los colmillos de abajo!!! y estoy pensando porque...

X
xueyu_5154983
16/1/17 a las 12:06

A mi hijita también le esta saliendo sus colmillos me asuste mucho pero al leer sus comentarios me siento más tranquila hermosa página😊😊😊😊😊

S
shan_5536262
26/8/17 a las 16:33
En respuesta a xueyu_5154983

A mi hijita también le esta saliendo sus colmillos me asuste mucho pero al leer sus comentarios me siento más tranquila hermosa página😊😊😊😊😊

Hola a tod@, mi niño de 6 meses y dios semana tiene el inchon de salirle un colmillo en el lado izquierdo aún no ha hechado diente el colmillo seria primero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir