Foro / Maternidad

A mi niño no le gustan los zumos, ni los batidos ni naaaaaaa

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 20:40
D
doaae_9495947
25/6/09 a las 9:50

comer come mu bien, pero no kiere ni zumos ni nada no le gustan, a 2 de mis sobrinos les paso igual, tiene 23 meses alguna igual???????bexitos

Ver también

A
asmae_6002786
25/6/09 a las 12:09

Mi hija tampoco toma zumos ni batidos.
A veces toma unos sorbitos de zumo natural pero es muy raro, sólo bebe agua (eso sí, muchísima). Yo sinceramente no creo que sea malo, al contrario. Lo que tiene que beber en abundancia es agua, yo creo que lo demás es adicional, si lo quieren bien y si no pues nada. La mía tiene 20 meses y come muchíiiiisima fruta y toma leche para desayunar y lacteos de postre, así que no tengo que preocuparme por la ingesta de lacteos y frutas. A veces le llevo en el bolso un zumito por si quiere a media tarde o a media mañana, pero la verdad es que ella prefiere comer una mandarina, por ejemplo.

Yo no me preocuparía. Besos!!!!!!!!

D
doaae_9495947
25/6/09 a las 12:33

Hola wapa!
el mio nacio el 1 de agosto ahora arà los 23, pues hija no le gusta el zumo envasado tampko me preokupa mucho porke agua bebe muxisima, natural no suelo darle mucho porke no me pilla en casa, pero es lo ke tu dices con el tiempo le gustara , por cierto el tuyo como ada de rabietas jejeje, puffff el mio a veces coge unas por nààà ke me pone frita de verda intento no hacerle caso pero puffffffff

W
wenjun_5649014
25/6/09 a las 14:39

Yo lo veo una ventaja
En realidad los zumos y batidos industriales no les proporcionan más nutrientes y sí compuestos químicos que, desde mi punto de vista, es preferible evitar. Yo no sé siquiera si a mis hijos les gustan porque jamás se los he ofrecido.

Si toman leche y fruta, de vez en cuando un zumo natural recién exprimido, no veo para qué dárselos y menos insistir si no le gusta.

D
doaae_9495947
25/6/09 a las 20:40
En respuesta a wenjun_5649014

Yo lo veo una ventaja
En realidad los zumos y batidos industriales no les proporcionan más nutrientes y sí compuestos químicos que, desde mi punto de vista, es preferible evitar. Yo no sé siquiera si a mis hijos les gustan porque jamás se los he ofrecido.

Si toman leche y fruta, de vez en cuando un zumo natural recién exprimido, no veo para qué dárselos y menos insistir si no le gusta.

Llevas toda la razon
yo al mio tiene 23 meses y creo ke le ofrecido zumo unas 3 veces y porke su prima se a tomado uno, pero es cierto ke los zumos estan hechos a base de extracto de caramelo a noser ke sea 100% refigerado, pero claro digo ke raro keno le gusten los zumos y yo creo ke es porke nunca le he dado, pero es cierto ke los zumos malos no son pero buenos la verda ke tampoko,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram