« 

A mi niña le huelen muuucho los pies¡¡¡¡¡¡

mira desde que a empezado el verano le huelen que es una pasada, tiene solo 18 meses para que le huelan de esa manera, aparte que se baña cada dia, usa varios zapatos y de tipo sandalia y con todos le huelen, osea que no es por el zapato, aveces me da verguenza porque con los mismos zapatos puestos le huelen mucho y da la sensacion de que mi niña por el olor este sucia y no es asi. a vosotras os pasa, que puedo hacer? un besito

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

A la mia le pasa lo mismo

y la lleve al pediatra y no tiene nada (no tiene hongos...) La baño todos los dias y nada de nada....el pediatra me dijo que no se les puede echar nada, que zapatito lo más abierto posible y de piel nada de plasticos sinteticos y esas cosas, y ya está...que paciencia.

Yo estoy igual, me tira para atrás el olor!!! Pero segun mi pediatra no se puede hacer nada mas que higiene y zapato abierto, asi que...

Pues nada baño diario

no tenemos otra q bañarlas las veces necesarias, el q te huelan los pies no tiene nada q ver con los hongos ya q los hongos pican y en el caso de mi hija se q no.

Hola¡¡¡¡¡

por: dunia79

hongos????? no le veo nada raro en los pies, pero esque a sido como de golpe, eso si. me informare haber si puede ser eso y are lo que me dices. gracias

Desde q nacio

le huelen a la mia. si con los zapatos puestos dices q notas q huelen es porque ese zapato no traspira.
la mia en casa suele andar descalza y algun dia tambien le huelen asi es una pasada.

Hola¡¡¡

por: dunia79

ya pero como digo es con todos los zapatos, o incluso sin zapatos ya que tambien va descalza en casa, por eso se que no es por los zapatos, que son los mismos pies y no es algun dia, son todos los dias, mirad mi padre y mi hermano siempre an tenido ese problema que por naturaleza o por lo que sea le pasaba lo mismo, y pobres an echo de todo, usado miles de calzados y productos y pueden aver notado mejoria pero nada y he pensado que haber si le an pasado eso de herencia y que sea un problema, si hablo en pasado es porque a mi padre ya no lo tengo. pero eso que queria saber si alguna mama le pasa que sepa que son los pies y que sea algo temporal o algun remedio para niños o bebes. un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola dos preguntillas....
por: siemprestoy
1
  Mi niño esta ronco
por: cisco53
1
  Pregunta para mamis con nenes especiales
por: panditatuabuelita
2
  ¿comen menos con el calor?
por: campanilla447
3
  A que edad pasar el bebe a la cama
por: marietas3
2
  Hoy cumple 3 añitos.... q rapido no ??
por: inse2
5
  Darle agua a bebé de 14 meses y medio
por: lauretahugo
2
  Emolitar (baño de alquitranes)
por: eidertxu2
2
  Bebe 8 meses y bronceador??
por: bego280
2

por: dajavier
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede