Foro / Maternidad

Me an exo fija i en el contrato pone que no me dan los 100 d madre trabajadora....

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 21:49
C
cuili_8714989
24/6/09 a las 21:12

pues eso xikas a ver si alguna sabe, ace 2 dias que yegue de la baja de maternidad y aora me an exo fija (puesto q yevo 2 años en la empresa) pues bien una de las clausuras es esta:
- En el caso que la trabajadora con contrato temporal, se reincorpore al trabajo tras el periodo de suspension del contrato por maternidad o excedencia por cuidado de hijo y dicho contrato se transforme en indefinido en el momento de la reincorporacion, se tendra derecho a una bonificacion de la cuota empresarial a la SS ded 100/mes durante cutrao años.
y despues pone una casilla de un SI y un NO y esta marcada la del NO!!!!! alguien puede explikarmelo??? entonces ya no crobro mas los 100?? toy exa un lio....
gracias mamis

Ver también

C
cuili_8714989
24/6/09 a las 21:49

Gracias
a ver yo ya estaba cobrando los 100 desde que nacio mi hijo, por eso me parece extraño lo de esta clausula, de todas maneras mañana llamare a al jefe para que me informe bien. Pero me habeis dejado mas tranquila jeje ya estaba un poco de los nervios pensando que no iva a cobrar los 100 ( esque en mi empresa se ve de todo )
Y si casi no se entiende lo que escribo, lo siento, es la mania de escribir en el chat, ahora mejor no? jeje
Besotes para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir