Foro / Maternidad

Chicas...estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 21:17
Y
ynes_9348233
24/6/09 a las 15:57

me acabo de hacer el test y me han salido esas dos preciosas rayas! ahora me estoy devanando los sesos para ver como se lo cuento a mi marido, y es que quiero que sea diferente que con Noa (le regale el test todo envuelto y con lazo)
a ver si me echais una mano, que llegara enseguida y no se me ocurre nada. sera de la emocion!!!!!
que bien!! que ilusion!! otro mas en la familia!!
gracias a todas. besos!!

Ver también

M
megumi_6316107
24/6/09 a las 16:00

Hola
felicidades lo primero, yo se lo dije directamente, pero podrias ponerle una pancarta en la entrada de la casa VOLVEREMOS A SER PAPAS o algo asi no se a ver si alguien te da mas ideas, chao guapa ya nos contaras

T
tadea_9170267
24/6/09 a las 16:27

Jummm
Podrias hacerle un video con fotos de ustedes y el/ la niñ@ con frases recordando vuestra historia hasta el momento de ahora y al final le pones algo como...

Pensabamos que no podiamos ser mas felices...
Pero la vida nos trae sorpresas que hacen que esa felicidad aumente...
etc etc

y despues o se lo dices con una frase en plan enhorabuena volvemos ser papas
o le dices en que sitio esta la sorpresa para que busque ( el test).

Felicidades


A
amber_8545268
24/6/09 a las 17:42

Hazle el juego de en busca del tesoro
le vas poniendo papelitos tipo ..."""dos pasos hacia delante y cogeras lo que tienes delante"" y el ultimo envuelves el predictor y pones"si tu futuro quieres ves este regalo habras de desenvolver"""

Y
ynes_9348233
24/6/09 a las 18:25

Ya esta...
le he hecho en el ordenador con una foto de una cigüeña llevando a un bebe que saluda con la manita una postal que pone "felicidades papi! tenemos otro bebe en camino!" y con otro folio le he hecho un sobre atado con un lazo de lana.
es parecido a lo que suelen hacer en el cole y se lo dara Noa como si lo hubiera hecho ahi. y claro, tambien le he envuelto el test...
y es que no tengo mucho tiempo porque he tenido que llevar a la niña añ medico, que esta con otitis y mi marido vendra enseguida, asi que he optado por lo clasico-rapido.
muchas gracias a todas por contestar. la verdad es que estoy super ilusionada, nos encantan los niños, y creo que Noa ha heredado esta pasion.
hemos tenido suerte con los dos embarazos, ponernos y acertar.
trufa, veras como prontito te unes a las del bombin, jeje. ya me contaras.
bueno chicas, creo que voy ha explotar de felicidad, de verdad (o de lo hinchada que estoy, )
os cuento mañana como ha ido.
besos!

S
syra_6310382
25/6/09 a las 13:21

Enhorabuenaaaaa!!!!
chica y a disfrutar del embarazo, que como todas sabemos es una experiencia única.
Besos.

Y
ynes_9348233
25/6/09 a las 15:03

Hola a todas!!
gracias a todas. la verdad es que mi marido no se lo esperaba y yo tampoco porque no nos habiamos puesto en serio, simplemente pues si llegaba pues llegaba...asi que ayer cuando vino a casa fue Noa a buscarle con la tarjeta en la mano y cuando la vio me miro sorprendido y un segundo despues se emociono, con lagrimilla incluida, y bueno, pues abrazos, besos saltos y risas. fue muy emocionante.
luego cada vez que me miraba se emocionaba y reia. asi que fue estupendo...
Noa hace este domingo 20 meses y creo que me tocara para el 2 de marzo si mis calculos no fallan. esta tarde tengo que ir al medico para analiticas, cita con el tocologo, etc... Asi que se llevaran 2 años y 4 meses mas o menos.
no queriamos que se llevaran mucho, pero esperamos un poco porque con Noa hubo complicaciones en el parto y acabo en cesarea y queriamos que pasasen 2 años hasta el siguiente parto.
bueno chicas, gracias por vuestras palabras, sois unos amores
ya ire contando que tal todo. no entro mucho por aqui pero prometo teneros al dia
besos

N
nouhad_7988364
25/6/09 a las 21:17

Muchas , muchas felicidades !!!
es el momento de aprobecharlo todooooo ...jejeje...y a disfrutar.
Ya nos vas contando como va todo.


Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram