Foro / Maternidad

Precios de guarderias en murcia??

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 11:23
M
megumi_9174137
24/6/09 a las 9:53

Bueno chicas ayer fui a pedir informacion y precios de guarderias para meterle en Septiembre 4 horitas x la mañana, y el precio que me han dicho 115 euros +60 de matricula + 30 trimestrales de material escolar, no se si esta bien o no...Alguna me puede indicar? Las instalaciones y servicios me encantaron, aun me falta x visitar alguna mas.


Gracias como siempre

Ver también

M
megumi_9174137
24/6/09 a las 10:55

En la zona de casillas
lo conoces???

yo todavia no he formalizado nada, y me cuesta como te dije 115 sin comedor, con comedor serian 150, pero son 4 horas, el comedro aqui tb es casero, por cierto se llama "erase una vez"...

A ver si alguien nos dice algo mas...

besicos murcianos...

M
megumi_9174137
24/6/09 a las 11:53

Jejejejeje
Que pequeño es el mundo, yo tb vivo en Puente Tocinos en la c/ de la iglesia al final en el jardin de los palos jejejejejejejeje....

R
ramona_8047358
20/7/09 a las :58

Baby dos

Buenaas!
Si conozco, ese cole, la verdad es que es muy bonito y cuenta con muy buenas profesionales, de eso puedes estar segura, pero te aconsejo que estes atenta a los nenes que haya en las clases, la directora se pasa el ratio de bebes por donde ella quiere, las educadoras acaban saturadas (he conocido a mas de una) y sois los papas los que entrareis a las aulas, y los que podeis poner en alerta esa situacion.

Un beso, y suerte para ti y tu peque.

I
inar_8797431
9/7/13 a las 11:23

Guardería bilingüe en puente tocinos
Yo voy a llevar a mi hija a una guardería nueva que van a abrir en Puente Tocinos. Es bilingüe. Se llama El Jardín de Natalia y está fenomenal de precio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir