Foro / Maternidad

Otra vez kiere tetan

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 2:11
C
carrie_9862768
24/6/09 a las 1:38

hola mi hja pasado mañan cumple once meses y ase cosa de dos o tres semanas dejo la teta ella sola por k ya solo la tenia pa dormirla pero como esta tan nerviosa y traviesa pos sabia k era pa dormir y la dejo ya no keria teta pero hoy se a vuelto a enganchar otra vez os a pasado a vosotras alguna vez??

le pasara algo

Ver también

L
li_6530941
24/6/09 a las 1:47

Pues
yo con la mía q ya tiene 1año más o menos como la tuya. Lo q con la diferencia de q va x noches. Noches q dice q sí kiere teta para dormir y otras se qda tumbada encima mío mientras le doy pekeños golpecitos en el culete para dormirla y así se qda. Otras se qda toda la noche durmiendo sin despertar pidiéndo "teta" y otras se pasa la noche enterita pidiéndo sin parar

Yo creo q a lo mejor son rachas no? Digo yo....

P.D: a la mía también le doy el pecho para dormir únicamente.

C
carrie_9862768
24/6/09 a las 2:11

Estaba triste
cuando ella me dejo la teta me puse muy triste por que me hubiera gustado dar teta a tamden a esta mayorcita y al proximo hermanito no estoy embarazada ni tampoco lo estoy buscando pero es una cosa k me hace ilusion me gustaria kedarme embaraza cuando ella este un poco mas grandecita con tres añitos y bueno ahora tengo ilusion aver si no me lo aborreciera pero me a extrañado mucho por que ella ya no keria pero ha sido hoy por la siesta y a empezado a buscarme y no lo e dudado en darle, ademas como practicamos colecho pos mira mas facil lo tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest