Foro / Maternidad

Algunas preguntas sobre colikind...

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 13:00
V
valle_8449036
21/8/04 a las 9:58

¡Hola chicas!
Mi bebe tiene 5 semanas y lo pasa fatal con el tema gases, lo tipico de estirar y encoger las piernecitas y ponerse a llorar desconsoladamente.

Le doy biberón y aunque la leche que uso es para el estreñimiento y mejorar el tracto intestinal, na de na, aunque mi consuelo es que se las pilla "muy gordas" de vez en cuanto, digamos que un dia a la semana.
El médico me dijo que le diera el aerored, y aunque algun dia se lo he administrado no me gusta hacerlo.
He leido por aqui cosas sobre el COLIKIND y ayer se lo compré en la farmacia pero no supieron indicarme como darselo y el prospecto que viene en la caja es tan escueto que tengo dudas.

De momento le he estado dando 5 bolitas disueltas en un poquito de agua, antes de cada biberon (cada 3 horas + o -) se lo administraba con jeringuilla para no darle demasiada agua.
Y ahora que creo que está mejor he pensado darselo una toma si otra no durante el dia de hoy.

¿Que os parece? ¿Vosotras como lo days? ¿Alguien os ha indicado la dosis y la manera de administrarlo correctamente?

Gracias a las que me puedan ayudar y un saludo para todas.

Besos,

¡Que dificil es aprender a ser mama!

Ver también

V
valle_8449036
23/8/04 a las 9:37

Ayunda con el colikind!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie me puede contar como le han recomendado utilizarlo???

He leido algo por aqui, pero estos dias no funciona la opcion de la busqueda y no recuerdo bien.
Espero no estar haciendole daño si le doy demasiado.

Gracias

Z
zaineb_6916330
23/8/04 a las 12:55

Yo lo he usado
ahora mi nene tiene mas de tres meses y se le han pasado los colicos, pero he usado el colikind durante varias semanas y creo que si le hacia algo de efecto.

a mi la pediatra me dijo de darle 3 o 4 bolitas antes de cada toma, simplemente darselas en la boca, se disuelven muy rapido y son muy pequeñitos.

Un beso

Annemarie y Ruben

Y
yenia_8414823
23/8/04 a las 13:00

Hola guapa!
yo lo he usado, y me fué genial, solo eso le alivió los cólicos... que son fatales... verdad?

yo le doy toda la homeopatia antes de cada comida, en una cucharadita de agua, nuestra pediatra nos comentó que no es bueno mezclar las perlas con la comida por que pierden las propiedades...

yo de ti, antes de nada, lo consultaria con el pediatra.,por que segun el peso del bebe, se dan unas perlas o otras.

besos

mire and pol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir