Foro / Maternidad

Ayuda, no se si lo estoy haciendo bien con las cantidades de comida de mi niño

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 23:53
Y
yissel_7068448
23/6/09 a las 22:03

Os cuento. Mi hijo tiene 9 meses, os digo las cantidades que come y me decis si esta bien. Decir tambien que el de peso esta genial, va sobrado pero oigo a otras madres y me preocupo.
A las 6 o 7 de la mañana toma un poquito de pecho.
De 9 a 10 se toma 200-250 de biberon con 4 de cereales.
A las 13 se toma 200-250 de pure de verdura con carne o pescado y despues un poquito de biberon con 1 cacito de cereales (mas que nada poque de sabor le gusta mas), la cantidad suele ser entre 125-150.
A las 17:30 se toma 130 de fruta y despues alguna galleta.
A las 21:00 se toma otros 200-250 de biberon con 4 de cereales.

Creeis que esta bien?? esque me dicen que come poco y me preocupa.

Tambien queria consultaros el horario de sueño porque creo que duerme poco.
de 21 a 9 (hay temporadas que se levanta antes, sobre las 7:30, 8:00) y luego de siesta despues de comer no se duerme mas que una hora hora y media, y no todos los dias.
Intento dormirlo me mil maneras durante el dia pero no hay forma, se rasca los ojitos de que tiene sueño pero no quiere dormir. Ainss.

Muchas gracias de antemano a todas.

Besos.




Vanesa y Víctor (te quiero mi vida)

Ver también

Y
yanmei_5638177
23/6/09 a las 22:10

Mas normal imposible
Hija tu hijo es de lo más normal los que te dicen que como poco no entiendo que quieren que se coma......
No te preocupes

A
an0N_576036299z
23/6/09 a las 22:12

Come barbaro
ojala la mia comiera eso,pero no le gusta para nada la leche y no llega ni 300 ml aldia suplanto con cremas y yogurth ,al mediodia come mas o menos igual en vez de bibe despues toma pecho.y de tarde a veces fruta y otras yogurt de noche con suerte 200 de leche y sols no le gusta con cereal.tiene 8 meses y medio, y hace 15 dias pesaba 9 kg.el tuyo

Y
yissel_7068448
23/6/09 a las 22:52

Gracias
me quedo mucho mas tranquila.
Pues no se lo que pesa ahora mismo, el lunes que viene tengo la revision de los 9 meses, para los 7 meses pesaba 9,300 Kg, al niño se le ve normal, no muy gordo pero con unas lorzas en las piernas y en los brazos,jaja.

Muchas gracias, la verdad que oigo tantas cosas que me vuelven loca.

Mil besos.

L
lizet_9446087
23/6/09 a las 23:53


Mi madriña si eso es comer poco... la mia tiene once meses y no llega a eso ni de broma. Y yo creo que come bien.
SObre dormir la mia en verano se acuesta a las 22 y se levanta entre 9:30 y 10:00. Despues si echa siesta por la mañana (media hora) no duerme hasta las tres y media y duerme dos horas o dos y media, si no la echa por la mañana se duerme a las dos y media y sobre dos horas y media o tres de siesta.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram