Foro / Maternidad

A la que dais pecho? ....

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 9:03
I
ixone_5870180
23/6/09 a las 21:10

como habeis hecho para que no os mordiera cuando han empezado con los dientecitos???
Yo le he dicho que "no" unas cuantas veces y le retiro el pecho, pero sigue haciendolo ....

Un saludo..

Ver también

I
ixone_5870180
23/6/09 a las 22:57

Pobrecillas ... pues ya vereis cuando tengan dientes
a ver si hay una mami por ahi, que nos cuente si ha conseguido que no muerda ...

Un saludo!

N
nunu_7849064
23/6/09 a las 23:33

Hugo tiene 14 meses, ocho dientes y tres muelas
su hobby es mamar y nunca me ha mordido, es más es super delicado al acercarse y empezar a succionar, con lo bruto que es dando manotazos y jugando... puro misterio.

L
li_6530941
24/6/09 a las 1:58

Uy
muy buena la prgunta Pues la verdad es q yo no he tenido suerte y no he tenido q estar mucho tiempo diciéndole q no. Pr en fin, la 1a vez q lo hizo, lo cierto es q me dió x gritarle x la sorpresa de la mordedura, pr bueno... a ello; cuando me mordió le dije q no, claro está q tenía 6meses y cm q no entendía mucho esa palabra, pr bueno, ya con el tono de voz es suficiente. Lo q también cuando lo hacía, q no han llegado a ser más de 4veces le quitaba el pecho y si pedía le daba un un chupete (para q jugara con él, o algún juguete para q mordiera) así yo creo q acabé x hacerle entender q mordiendo no iba a conseguir más q no poder tener "teta" hasta un buen rato De todas maneras, también (aunq muchas estéis en desacuerdo) le daba un pekeñito cachete en el muslo, muy pekeño, un roce para q se diera cuenta de q eso no se hacía. Y ya no volvió a hacerlo como una costumbre o una manía. Caroline tiene 12meses y tiene casi 4 dientes y hasta el momento no he tenido q volver a ello.

En fin, yo creo q si no le haces caso o le insistes en dejar de darle un buen rato puede q se dé cuenta de ello, no sé... Pues bueno, lo cierto es q ese dolor es bastante molesto y algo doloroso, pr también és cierto q no lo hacen queriendo aixxx estos niños hehe

I
ixone_5870180
24/6/09 a las 9:03

Bueno, ganó el "no" a ver si funciona con unas cuantas veces ..
seguro que no lo hacen a posta, la mia creo que se pensó que era un juego porque me mordia y me miraba riendo ....probé el con el "no" y retirarle el pecho e irme incluso, uego se durmió, si pasa hoy otra vez a intentar que entienda otra vez ...

lo de darle un pequeño cachetito en el muslo, yo prefiero que no, pero claro que he escuchado técnicas de esas, una amiga me contó que sin querer le dió un pellizco en el cachete la primera vez que le mordió y el bebe no volvió a hacerlo nunca mas ...

Un saludo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest