Foro / Maternidad

Mi nena no quiere comer tiene 13 meses.

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 15:09
A
an0N_783680999z
23/6/09 a las 14:58

Hola! estoy preocupada, pq mi pequeña tiene 13 meses y tiene los dos dientes de arriba y los de abajo, pero la estan saliendo los dos de al lado de los paletos y alguna muela, la verdad q tiene la boca irritadisima la pobre, y no quiere apenas tomar el biberon de primera hora, y luego la comida apenas prueba dos cucharadas, tengo miedo q se deshidrate, aunque bebe mucho agua, os ha pasado tambien a vosotras con vuestro bebe? y q le dabais para calmarla el dolor, pq yo la doy apiretal en las encias y la calma un poco tambien he probado con la nueva crema de isdin primeros dientes pero nada de nada, gracias y un saludo.

Ver también

L
loana_9163175
23/6/09 a las 15:01

Ufffffffffff...
esq se pasa fatal... de verdad esto de q no coman y corran riesgo de deshidratacion ufffff...dala muchisima agua, yogures liquidos, zumos que beba muxos liquidos y PACIENCIA, bsss.

E
eri_6079986
23/6/09 a las 15:09

A mi hija le paso igual.
La verdad es que lo pasan muy mal los pobres yo le daba dalsyn que es ibuprofeno porque dice que calma mas el dolor, y sobre todo cosas fresquitas que le calman la boca, yogures liquidos, zumos, agua fria... asi no se desidratara, ademas hay en las farmacias otra crema para las ancias pero no me acuerdo como se llamaba que es mas fuerte que isdin es como si fuera anestesia yo me la heche en el labio y se me quedo un poco dormido y le iba muy bien aunque tampoco podemos abusar pero es que la verdad es que se pasa muy mal cuando ellos estan mal
saludos y paciencia vera como en unos dias estara mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook