Foro / Maternidad

mi peke vomita y estoy preocupada, alguna igual?es muy raroooo...

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 15:03
L
loana_9163175
23/6/09 a las 14:48

Vamos a ver xicas mi pke tiene 18 meses y come de todo en pures porq nada mas q tiene 4 dientes pero en sus pures la echo de todo, pero desde ayer la niña por la mañana no tenia apetito y la costo tomarse el bibi, pero a la hora de tomarlo lo vomito, pues nada...no la quise dar nada por si acaso, la di una galleta y tonteo con ella, y eso si, agua porq hacia muxisimo calor y la peke no tiene fin con el agua bebe un monton hasta la tripita se la hinxa, pues nda llego la hora de comer y comio fenomenal como siempre, y la merienda igual, pero....llego la cena y la primera pinxada de tortilla echo parte del jamon de york de la merienda, pero el yogur nada de nada no lo echo, y demas las cacas son mas bien duras.bno pues la di un bibi para cenar se tomo como 250 y nada mas, y esta mañana se tomo su bibi como siempre y a la hora de comer la meto la primera cuch en la boca y otra vez vomiton y hecho un monton de agua, y......no lo se chicas esq es muy raro...esto es una incognita, la llevare añ medico, que pensais????????he lleado a pensar se provoca el vomito, nose esto es..raro, raroooooo.ayudadme lguna igual??bsss.
PD: O ESQ BEBE MUXA AGUA?????????????????

Ver también

L
loana_9163175
23/6/09 a las 14:58

Gracias...
si la observare, perosi fuera algo virico incluso gastroenteritis, ummmmmm vomitaria despues de las comidas...nose.ufffff que desesperacion, de verdad...bssss y gracias por contestar.

L
loana_9163175
23/6/09 a las 15:03

Si eso lo pense....
ademas martina es una niña q toma muxisima leche al dia y.... nose vamos a observarla no creo ue sea celiaca, a ver q pasa,bsss,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir